Contacta sin compromiso con
ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Diseño de Sombreros y tocados
Modalidad de impartición
El Curso de Diseño de Sombreros y Tocados de ICONOS Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
Titulación oficial
ICONOS Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura otorga certificación de asistencia al "Curso de Diseño de Sombreros y Tocados".
Valoración del programa
Una de las modas más atractivas según las estaciones y los estilos, son precisamente las relacionadas con los accesorios, y dentro de estos están los sombreros; los hay de distintas formas, tamaños, colores, texturas, hechos para momentos especiales como bodas de día o simplemente para un día de campo. Diseñar este tipo de indumentaria no es tarea sencillo, y de hecho, hay que tener en cuenta edades, contexturas de rostros, las formas de los cabellos y el resto del atuendo. Este curso también es una forma divertida de interactuar con la historia y combinarla con la postmodernidad.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
El presente curso está orientado a diseñadores de moda y a público en general que desee hacerse sus propios sombreros para distintas actividades.
Empleabilidad
Con este curso se podría abrir una tienda de sombreros y trabajar de manera independiente, o se podría abrir una tienda de diseño.
Comentarios sobre Curso de Diseño de Sombreros y tocados - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
El estudiante desarrollará diversos accesorios de moda basados en la experimentación y la creatividad, para poner en práctica los fundamentos de las
tendencias y la mercadotecnia de la moda.
Curso dirigido a
Se convoca a estudiantes y profesionales de áreas como diseño gráfico, textil, industrial, interiorismo, arquitectura, artes visuales o afines; así como a personas interesadas en crear manualidades y accesorios.
A todos aquellos que entienden que la globalización es un fenómeno real y requiere una forma de crear más humana: quizá hasta regional, para ofrecer productos y accesorios novedosos llenos de identidad cultural, capaces de competir en el mercado internacional.
O bien, a todos aquellos que quieran crear sus propios accesorios sólo para complementar su imagen y discurso personal.
Contenido
1ª. Sesión: Base de cestería.
2ª. Sesión: Sombrero a partir de listones.
3ª. Sesión: Técnica textil para diseñar, forrar y engarzar peinetas o