Especialización en Programación Avanzada de Videojuegos - En línea

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Programación Avanzada de Videojuegos

  • Modalidad de impartición
    El método del curso es Online.
  • Número de horas
    Se cursa en 6 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez cumpla con el tiempo establecido se le otorgará un certificado de Curso de Especialización en los Aspectos más Avanzados de la Programación de Videojuegos.
  • Valoración del programa
    La Universitat Oberta de Catalunya es una Institución que desarrolla proyectos en diversas ramas del conocimiento, profesores que combinan la teoría con la práctica y estudiantes que aprenden y aportan nuevas maneras de ver el mundo. Todo esto mediante la búsqueda del conocimiento y de formar personas capaces de emprender proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad actual.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    Este curso es para todas los profesionales y demás personas que quieran conocer y orientar su actividad profesional hacia ámbitos relacionados con el desarrollo de videojuegos.
  • Empleabilidad
    Programar software de videojuegos desde sus fases iniciales de conceptualización hasta su implementación, integrar grupos técnicos de tareas interdisciplinarias y de asesoramiento sobre aplicaciones informáticas para la programación de videojuegos, colaborar en la selección y propuestas, de hardware y software para el diseño y desarrollo de videojuegos; y aplicar técnicas propias del diseño y la programación de videojuegos que comprendan las buenas prácticas de la programación y el entorno del videojuego.

Comentarios sobre Especialización en Programación Avanzada de Videojuegos - Online

  • Contenido
    Edición: 4ª.

    Duración: 6 meses

    Nro. de créditos: 12 ECTS

    Idioma Campus Virtual: Castellano

    Idioma docencia: Castellano

    Introducción
     

    El propósito básico del programa es ofrecer una formación específica de posgrado en la creación y diseño de videojuegos, destinada a los diferentes perfiles profesionales que necesitará la industria de este ámbito.

    El diseño de videojuegos es en la actualidad uno de los campos más dinámicos del mundo del ocio, que tiene unas perspectivas de mercado superiores a otros ámbitos como la música y el cine, o en muchos casos, los complementa. Es una disciplina a caballo entre la creación artística, la informática, las matemáticas, la física, y cuando no, la psicología y comunicación audiovisual.

    A quien se dirige:
    • Ingenieros, licenciados y diplomados en carreras técnicas que deseen orientar su actividad profesional hacia ámbitos relacionados con el desarrollo de videojuegos. 
    • Profesionales del ámbito informático, Telecomunicaciones y/o multimedia que deseen reorientar su ámbito hacia la creación de videojuegos. 

Otra formación relacionada con videojuegos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |