Ir a inicio > Cursos > Peluquería y Estética > Benito Juárez - Ciudad de México > Curso de Estética Canina - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Curso de Estética Canina

Contacta sin compromiso con Escuela Profesional Canis

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Estética Canina - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Nuestro objetivo es que puedas emprender un negocia a lado de nuestros fieles compañeros, que puedas cuidarlos como se debe, que sepas hasta el más mínimo detalle de tu mascota hasta como bañarlo, cortarle el pelo, las uñas ya que también son parte de nuestra familia merecen una buena atención.
  • Prácticas
    90%
  • Curso dirigido a
    A todas las personas
  • Titulación
    Estilista profesional
  • Contenido
    ESCUELA PROFESIONAL DE ESTÉTICA CANINA **CANIS**El curso que impartimos está diseñado para que aprendas la ESTÉTICA COMERCIAL (que actualmente se ofrece en los negocios) y la ESTÉTICA DE EXPOSICIÓN (son técnicas que aplican los manejadores en los concursos de belleza). Tu curso cuenta con CLASES PRÁCTICAS, en las que trabajarás con el equipo de la escuela Canis con previa clase TEÓRICA APOYADA con diapositivas, videos, fotos, diagramas y estética in situ. Los perros con los que trabajas son PERROS MODELOS (no cobrados) que están diseñados para que aprendas con ellos. No somos una estética que te cobra un curso y te pone a hacer su trabajo.Ofrecemos DIPLOMA con reconocimiento CURRICULAR avalado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y “Canis” que cuenta con 20 AÑOS DE EXPERIENCIA impartiendo cursos en toda la República Mexicana. Otorgamos MATERIAL DE CONSULTA: Memoria USB con fotos y diagramas de los cortes, con instructivo del arreglo de cada raza. Contamos con una amplia BIBLIOTECA Y VIDEOTECA para que consultes y compares que la estética que te enseñamos es la oficial.Los GRUPOS SON PEQUEÑOS y se trabaja de 1 a 2 personas por perro dependiendo de lo elaborado o lo grande del modelo. Capacitación diseñada para el PRINCIPIANTE y al ESTILISTA CON EXPERIENCIA, para subir su nivel de arreglo y aprender técnicas profesionales que le hagan más fácil su trabajo. El programa Canis comprende TODOS LOS CORTES EN LAS RAZAS porque trabajamos por tipo de pelo.

Otra formación relacionada con Peluquería y Estética

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |