Curso de Geoterapia - En línea

Contacta sin compromiso con Instituto Mexicano de Parapsicologia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Geoterapia - Online

  • Contenido
    Curso de Geoterapia
    El naturismo es una doctrina higiénica que permite al cuerpo enfermo curarse a través de elementos naturales; es decir, el naturismo se sirve de la naturaleza para desarrollar una técnica terapéutica que tiene como finalidad primordial el mantenimiento de una óptima salud física y mental. La naturaleza que nos rodea, o naturaleza externa, suministra los llamados estímulos vitales sin cuya intervención no podríamos subsistir, ya que ellos pueden en un momento dado, prevenir, fortalecer y aún curar al hombre. En el barro tenemos unidos los dos componentes básicos de la vida orgánica: tierra y agua. La unión de ambos hace prosperar todo lo que posee vida, y descompone la materia muerta para transformarlas en elementos nuevos de vida.
    Algunas de las propiedades curativas del barro son: regenerador, refrescante, desinflamatoria, descongestionante, purificador, cicatrizante, absorbente y calmante.
    En contraposición a esta naturaleza externa, existe también una naturaleza interna, con carácter propio, que se encarga del conjunto de los procesos vitales del ser humano. Ambas formas naturales las encontraremos siempre ligadas. De ahí, que durante el proceso de esta interrelación, la acción que ejerce la naturaleza exterior sobre la naturaleza interior del hombre, provoque reacciones benéficas y curativas.
    Uno de estos ejemplos es la terapia del barro o la geoterapia. La tierra es el misterioso laboratorio de la vida: esta jamás es agente de muerte, pues está destinada a recibir en su seno cuanto se destruye y muere, para transformarlo en nuevos elementos de vida orgánica. Si una planta marchita se coloca en la tierra, al poco tiempo adquiere vida nueva.
    Este curso está destinado a terapeutas alternativos, masajistas, terapeutas, spa, cosmetólogas/os y el público en general que desee adentrarse en este maravilloso mundo de la terapia de la tierra.
    PROGRAMA:

    Introducción y aspectos históricos.
    La milenaria tradición de curar con barro.
    Eficacia de la terapia.
    La Arcilla, su naturaleza y composición.
    ¿Química o naturaleza?
    Poderes de absorción y de adsorción de la arcilla.
    Acción antiséptica y purificadora.
    Usos y aplicaciones del barro.
    Modo de preparación.
    Consejos fundamentales.
    Uso interno.
    Uso externo.
    Tratamientos de belleza.

    MODALIDAD:

    En el curso de “Geoterapia” el alumno recibe los archivos teóricos y prácticos que conforman el programa. Explicado de forma fácil podrá en corto tiempo haber cumplido con todos los requisitos del curso.
    Al inscribirte al curso tienes acceso a la descarga de los archivos que lo conforman. El alumno a su tiempo va realizando el estudio. No se requiere de disponibilidad de día y hora para clases virtuales en esta modalidad.

    EL CURSO INCLUYE LO SIGUIENTE:

    4 Manuales Teóricos.
    4 Manuales Prácticos.
    Certificado de Participación.

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |