Curso de JavaScript Presencial en DF

Contacta sin compromiso con Grupo Codesi Training & Certification

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de JavaScript Presencial en DF - Presencial - Venustiano Carranza - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al término del curso de JavaScript el alumno:



    Conocerá el lenguaje interpretado de todos los navegadores web y los aplicara correctamente.

    Sera capaz de resolver cualquier problema que se le presente en el mundo laboral.

    Realizara programas en los que contengas problemas presentes en las empresas como son:

    Validacion de formularios

    Variables

    Ventanas de Dialogo

    Ventanas de Mensajes



    JavaScript es un lenguaje de programacion interpretado lo cual significa que no necesita ser compilado para ver su programacion. Se utiliza del lado del cliente, ademas de que es muy potente ya que puedes incluir la programacion orientada a objetos. Tambien se utiliza para que las paginas web tengan un mejor complemento y sean mas profesionales. Muchos de nosotros confundimos la programacion de JavaScript con la programación en Java pero hay que tener muy encuenta que ambos son totalmente diferentes ya que su semantica es totalmente diferente. JavaScript se utiliza en los navegadores web y la mayoria de los navegadores web de la actualidad cuentan con este interprete.



    En la actualidad tomar un curso de JavaScript atrae muchas ventajas ya que en el mundo laboral todas las empresas cuentan con su sitio web con lo cual al convinar las tecnologias HTML y el curso de JavaScript obtendremos paginas web sumamente dinamicas y profesionales ademas cabe destacar que su funcionalidad es mucho mas robusta que solo tener una pagina utilizando unicamente HTML.



    Además de que podemos convinar varias tecnologias para tener un sitio web mucho mas profesional ya que si le damos un adecuado uso a HTML, JavaScript y Css nuestros sitios ademas de la funcionalidad, manejo de la información, estilo agradable, etc. lo podemos convinar con lenguajes de programacion orientado a objetos como por ejemplo: JSP (Java Server Page) o PHP con lo cual obtendremos un resultado final de un Sistema Informatico robusto, confiable, amigable, Integro, etc.



    El aprendizaje del curso de JavaScript nos marca las bases necesarias para entender mejor el Modulo de Css, JSP, Php e inclusive los cursos de Java ya que en este curso de JavaScript se explota al máximo el uso de esta librería.



    El curso de JavaScript se utiliza principalmente para crear aplicaciones de web basadas en un entorno grafico y profesional.



    En la actualidad grandes empresas como el Banco de México, banco Azteca, etc (Solo por mencionar algunas)entre otras basan su programación en el lenguaje de JavaScript. En la actualidad es encontramos que desde las microempresas cuentan con su sitio web y con lo aprendido en el curso de JavaScript podemos brindarles un mejor aprovechamiento de las tecnologias para que las mismas puedan crecer.



    Al termino del curso de JavaScript aprenderás y dominaras el lenguaje interpretado.

    Ademas seras capaz de realizar cualquier aplicación para web.



    Conoceras los objetos principales para poder desarrollar una aplicación con una interfaz agradable y funcional. Aprenderas a validar formularios con codigo html y JavaScript para darle a todas tus paginas web un dinamismo confiable y seguro.



    Para la imparticion del curso de JavaScript y de todos nuestros cursos se cuenta con profesores certificados en las tecnologías además de su experiencia en el mundo laboral.



    Además nuestra metodología de enseñanza se basa en la práctica de problemas reales que se te pueden presentar en el ámbito laboral utilizando la más mínima teoría. Por esa razón te garantizamos que aprenderas a programar en nuestro curso de JavaScript.
  • Prácticas
    Curso 100% practico
  • Curso dirigido a
    Todos nuestros cursos estan destinados a jovenes que quieres aprender a programar en cualquier lenguaje de programacion y/o desean adentrarse al mundo de la programacion.



    Tambien a aquellas personas que actualmente trabajan en el ambito laboral y desean ampliar sus conocimientos o inclusive pedir un aumento en base a su trabajo y entregables.



    Todas las personas que deseen pueden tomar y aprender este curso de JavaScript
  • Titulación
    Constancia con Valor Curricular
  • Contenido
    1. ¿Qué es un programa?
    2. ¿Qué es un Lenguaje de Programación?
    3. ¿Qué es JavaScript?
    4. Variables
    5. Entrada de datos por el Teclado
    6. Sentencia de Control if - if else
    7. parseInt
    8. Operadores Logicos & & y ||
    9. Sentencia de Control Switch
    10. Sentencia de Control While
    11. Sentencia de Control Do - While
    12. Sentencia de Control For
    13. Funciones
    14. Funciones con Parametros
    15. Funciones que regresan un tipo de dato
    16. Clase Array
    17. Clase String
    18. Formularios
    19. Eventos importantes
    20. Programar JavaScript en un archivo externo
    21. Introducción a la Programación Orientada a Objetos
    22. Programacion Orientada a Objetos en clases
    23. Evento onFocus y onBlur
    24. Evento onMouseOver y onMouseOut

Otra formación relacionada con java y javascript

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |