Contacta sin compromiso con
IBERO Ciudad de México - Posgrados
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
IBERO Ciudad de México - Posgrados
Análisis de educaedu
Florencia Costa
Curso de Lectura Rápida
Modalidad de impartición
La metodología de impartición del Curso de Lectura Rápida es Online.
Número de horas
El periodo en el que se realiza el Curso es de 40 horas.
Titulación oficial
Los estudiantes que aprueben el Curso reciben la titulación: Curso de Lectura Rápida.
Valoración del programa
Los participantes de este Curso realizarán ejercicios para desarrollar habilidades de lectura rápida. Adquirirán técnicas de comprensión de textos y de agilidad visual para leer la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible. Algunos de los temas que verán a lo largo del Curso son: Definiciones: Leer y comprender, Incremento de campo visual. Discriminación visual, Inhibición sub vocalizaciones y Lectura de búsqueda de palabras, entre otros.
Dirigido a
El Curso está dirigido a aquellos que necesiten adquirir técnicas de lectura rápida.
Empleabilidad
Al finalizar el programa, los egresados podrán desempeñarse en cualquier ámbito laboral o académico que requiera de habilidades de lectura veloz y comprensión de textos.
Comentarios sobre Curso de Lectura Rápida - Online
Contenido
CURSOLectura Rápida
Duración : 40 hrs
Reseña del programa:
Adquiere hábitos nuevos que modifican la forma en que se lee, a través de una serie de fáciles y progresivos ejercicios que generan nuevas habilidades, asimismo, presenta evaluaciones constantes que permiten tener una rápida retroalimentación
Perfil de Ingreso: al público en general, se recomienda poseer habilidades en técnicas de lectura y comprensión de textos
Objetivos
General: Que el alumno adquiera habilidades lectoras que le permitan incrementar la velocidad con la que lee, así como la comprensión del material leído.
Terminal: Que el participante en el curso lea 1000 palabras por minuto con el 100% de comprensión
Contenido Temático
1.- Definiciones: Leer y comprender
2.- Método de Lectura rápida
3.- Movimientos de los ojos (sácadas)
4.- Incremento de campo visual. Discriminación visual.
5.- Inhibición sub vocalizaciones
6.- Lectura de búsqueda de palabras
7.- Lectura de comprensión
La Universidad Iberoamericana se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas. Todos los alumnos de la Dirección de Educación Continua quedan regidos por los reglamentos generales de la Universidad Iberoamericana, así como de los reglamentos particulares internos.