Curso de Legislación Ambiental

Contacta sin compromiso con Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Curso de Legislación Ambiental

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Legislación Ambiental se desarrolla de manera presencial en el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.
  • Titulación oficial
    Al terminar el Curso de Legislación Ambiental el Instituto te otorga un certificado oficial.
  • Valoración del programa
    Al terminar el curso todos los integrantes tendrán la capacidad de tener acceso , identificar, y determinar la manera en que se aplica los requisitos legales que se requieren para los contextos ambientales que tienen que cumplir las organizaciones , tomando como base la norma NMX-SAA-14001-IMNC- 2004. El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Se caracteriza por ofrecer estos cursos los cuales son impartidos por profesionales capacitados los cuales acompañan a los estudiantes durante todo el desarrollo del curso para su perfecta asimilación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso esta dirigido a Auditores de que integran las organizaciones o consultores.
  • Empleabilidad
    Es un curso el cual te permite incrementar tu capacidad laboral y a su vez compone de una mejor forma tu perfil laboral.

Comentarios sobre Curso de Legislación Ambiental - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso los participantes podrán identificar, tener acceso y determinar cómo aplican los requisitos legales y otros aplicables a los aspectos ambientales de las organizaciones, conforme a la NMX-SAA-14001-IMNC- 2004.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a aquellas personas que van a ser o son implementadores auditores, RD´s de sistemas de gestión ambiental en el trabajo y responsables de los aspectos ambientales de cualquier organización
  • Contenido
     Evolución del marco jurídico y las instituciones responsables de la gestión.  Requerimientos legales nacionales. Estructura y competencias.  Algunos requerimientos ambientales aplicables a la organización.  Análisis de la legislación ambiental en México

Últimas consultas al curso

"Me gustaría recibir información de cuando comienza este Curso de Legislación Ambiental, cual es su duración y su costo. Además de en donde se tomaría y las formas de pago."

Diana para Curso de Legislación Ambiental

Distrito Federal

"Me gustaría saber cuales son las fechas próximas del Curso de Legislación Ambiental, y el costo."

Roberto para Curso de Legislación Ambiental

Estado de México

"Me gustará conocer la duración del Curso de Legislación Ambiental (fechas y horarios), el costo, los requisitos y los temas."

Eusebio para Curso de Legislación Ambiental

Distrito Federal

Otra formación relacionada con derecho medioambiental

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |