Curso de Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en Cultivos, Módulo IV

Contacta sin compromiso con CICY Centro de Investigación Científica de Yucatán, A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en Cultivos, Módulo IV

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en Cultivos, Módulo IV de CICY - Centro de Investigación Científica de Yucatán - se imparte de manera presencial.
  • Titulación oficial
    CICY - Centro de Investigación Científica de Yucatán - otorga certificación de asistencia al "Curso de Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en Cultivos".
  • Valoración del programa
    Con este curso tiene como fin primordial preparar a sus asistentes en la detección de enfermedades en las plantas, conociendo las características de las principales enfermedades que las atacan según especies, zonas y climas, logrando identificar plagas de cultivos, manejo adecuado de plaguicidas que no afecten el medio ambiente y mucho más. De esta manera quién estudie en este centro académico, podrá adquirir herramientas científicas avanzadas, tendrá una formación íntegra y de sostenibilidad frente al medio ambiente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está orientado a estudiantes y profesionales de carreras afines a la ecología, ingeniería ambiental, forestal y a todas aquellas personas que trabajen en el área de la botánica.
  • Empleabilidad
    Con este curso se puede conseguir trabajo en plantaciones, haciendo monitoreo de especies y análisis de enfermedades para aplicar estrategias de solución de cultivos.

Comentarios sobre Curso de Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en Cultivos, Módulo IV - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Curso dirigido a
    Dirigido a extensionistas y profesionales fitosanitarios, estudiantes de postgrado y /o licenciatura de carreras del área agronómica o afines (Biología, Biotecnología, Bioquímica, Química, etc.)otros profesionales interesados en la materia.
  • Titulación
    Diploma con Valor Curricular
  • Contenido
    Temas:
    1. Sintomatología de las principales enfermedades de cultivos (Conferencia y prácticas)2. Identificación de plagas de cultivos (Conferencia y prácticas)3. Estrategias para un manejo integrado (Conferencia)4. Técnicas de aplicación de plaguicidas (Conferencia y prácticas)5. Elaboración de una propuesta de manejo integrado de cuatro cultivos de importancia en la región (Conferencia y prácticas)

Últimas consultas al curso

"Me gustaría recibir información sobre los temas y el tipo de evento que es, así como costos."

Carmen para Curso de Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en Cultivos, Módulo IV

Jalisco

"Quisiera saber como podría hacer para asistir al curso de ustedes, cuanto cuesta y para cuando esta programado."

Bayron para Curso de Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en Cultivos, Módulo IV

Distrito Federal

Otra formación relacionada con ciencias agrícolas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |