Ir a inicio > Cursos > Habilidades Personales - PNL > Querétaro - Querétaro > Curso de Master Practioner - Querétaro - Querétaro - Querétaro

Curso de Master Practioner

Contacta sin compromiso con PNL Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Master Practioner - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido

    Esta certificación es el siguiente paso en tu desarrollo personal una vez que aprendiste las habilidades básicas de un Practitioner en PNL, descubrirás nuevas áreas de desarrollo personal y otras avanzadas tecnologías comunicativas.


    Además queremos que sepas que ésta certificación está avalada por The Society of NLP y Richard Bandler, co-creador de la Programación Neurolingüística, y recibirás un certificado como “Licensed Master Practitioner of NLP” (Master Practicante de PNL) expedido en Estados Unidos y con la firma de puño y letra de Richard Bandler, porque somos instructores certificados y avalados por él mismo.

    ¿De qué trata el seminario?
    A continuación solo algunas cosas que vas a aprender con maestría:

    • ¡Entra en el mundo de la modelación, donde el conocer la estructura te da el acceso a una infinidad de posibilidades!
    • ¡Entérate, cómo con unas palabras hacer retroceder la edad, simular amnesia, hacer polvo cualquier convicción!
    • En vez de una línea de tiempo vas a instalarte varias, vas a crear modos alternativos de motivación y de solución de problemas. Varias veces, de modo dinámico y soluciones de varios niveles, ¿Estás listo?
    • Vas a modelar a través de la ayuda de las grabaciones en audio y video a terapeutas increíblemente eficaces, a deportistas, empresarios, que te van a enseñar.
    • Vas a conocer nuevas submodalidades y modos de cambios, de convicciones, de actitudes, de comportamientos, de compulsiones – un gran número de herramientas, que en el nivel de Practicante no habías conocido.
    • Empezarás a usar el Sleight of Mouth y haciendo solo una pregunta vas a destruir toda convicción con más fluidez.
    • Vas a profundizar el mundo de las metáforas, donde los cambios se dan a través de procesos, subconscientemente y muy, muy efectivamente. Son momentos únicos – ves que el cliente cambia, calibras y sientes su felicidad pero el cambio se queda de manera subconsciente.
    • Vas a lograr cambio en el nivel de los valores, deshaciéndote de los conflictos internos y construyendo una fantástica coherencia para el resto de tu vida. Vas a aprender a hablar con las partes y a crear la unidad en el lugar de los conflictos anteriores. Vas a enterarte de cómo reconocer los valores no verbales.
    • Vas a aprender a controlar la lingüística del tiempo, para controlar su kinestésica, desacelerar en el tiempo que gustes y acelerar cuando sea necesario. Vas a despertar en el hablante emociones como si le conocieras desde hace años y ¡así vas a obtener más rápidamente el resultado positivo de tus negociaciones!
    • Vas a crear un nuevo Tú a través de profundos cambios en el nivel de la identidad, porque no importa cómo eres ahora, sino lo que puedes llegar a ser.
    • Muchas estrategias más como Neuro-Hypnotic Repatterning, Design Human Engineering y otras.


    ¿Quién imparte el seminario?
    Agustín Bravo. Es el único entrenador en el bajío que está certificado en PNL directamente por los dos co-creadores de la PNL: Richard Bandler y John Grinder. Ha estado además con otros famosos personajes de renombre mundial en la PNL como Anthony Robbins, Owen Fitzpatrick, John La Valle, Carmen Bostic St. Clair, Michael Caroll, Eric Robbie, y contínuamente se entrena en las más modernas tecnologías de cambio y desarrollo personal y da entrenamiento de manera regular en México y Colombia.

    Cúando:
    Del 15 al 21 de Octubre de 2012 en un horario de 9:30 am a 5:30 pm. El primer día te solicitamos que llegues 30 minutos antes del inicio para que llenes tu acuerdo de certificación y te registres. El último día terminamos a la hora de la comida, a las 2:00 pm.


    Inversión:
    $18,000 + IVA
    Reserva tu lugar con un anticipo de $3,000 + IVA y paga el resto durante el evento.
    Si te inscribes antes del 15 de Septiembre te haremos un 10 % de descuento.

    Esperamos poderte ver en nuestro próximo seminario y quedamos a tus órdenes.

Otra formación relacionada con Habilidades Personales - PNL

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |