Diplomado en Osteopatía y Posturología Clínica - Puebla Capital - Puebla - Sociedad Mexicana de Osteopatía y Medicinas Complementarias - I19652

Home>Diplomado>Medicina Osteopática>Puebla Capital>Diplomado en Osteopatía y Posturología Clínica - Puebla Capital - Puebla
 
Diplomado en Osteopatía y Posturología Clínica
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Sociedad Mexicana de Osteopatía y Medicinas Complementarias

Diplomado en Osteopatía y Posturología Clínica - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Sociedad Mexicana de Osteopatía y Medicinas Complementarias, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Osteopatía y Posturología Clínica
  • Modalidad de impartición

    Para participar deberá asistir al centro de capacitación de la Sociedad Mexicana de Osteopatía y Medicinas Complementarias en Puebla.

  • Número de horas

    Se desarrolla en 9 módulos de 4 clases por módulo. Los Jueves de 2:00 a 7:30 pm.

  • Titulación oficial

    Certificado de adquisición de conocimientos.

  • Valoración del Programa

    La Osteopatía es una terapia terapéutica que restablece la salud del organismo por medio del tratamiento manual de las estructuras corporales, ya que el cuerpo es una unidad integrada, tanto en su estado de salud como de enfermedad, por ello una parte influye sobre la otra, considerándolo una totalidad unificada. El tratamiento ayuda a mejorar la disfunciones de sistemas nervioso, respiratorio, digestivo y circulatorio, así como dolores, molestias o inmovilidad de las articulaciones, tensiones musculares, contracturas, dolores de cabeza, estrés, cansancio, insomnio, mareos, irritabilidad, vicios de postura y problemas de movimiento y equilibrio.

  • Precio del curso

    Consultar precios.

  • Dirigido a

    Se orienta a médicos, terapeutas, enfermeras, personas encargadas de lesiones deportivas o el público en general interesado en conocer el tratamiento.

  • Empleabilidad

    Los profesionales puede brindar un tratamiento clínico de tratamiento mediante la osteopatía o bien de rehabilitación, ya sea en consultorios privados, clínicas de rehabilitación o como independientes.

  • Salario esperado

    Puede ganar entre 6,500 y 7,000 pesos mx$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Osteopatía y Posturología Clínica - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Diplomado en Osteopatía y Posturología Clínica - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
La osteopatía es una terapia manual basada en la unidad cuerpo-mente-espíritu.
No presenta una opción diferente para tratar afecciones de la más diversa índole. su enfoque del individuo y su relación con la salud y la enfermedad difiere del de la medicina clásica, en la que se tratan las enfermedades y los síntomas en forma aislada.
Cuando sufrimos un trauma físico o psiquico todo el cuerpo se adapta buscando un nuevo equilibrio para que la función no se vea alterada, pero este equilibrio se hace a expensas del verdaderamente saludable, provocando una serie de trastornos y disfunciones, que con el tiempo alteran uno o varios de los sistemas del cuerpo y se manifestarán como enfermedades y síntomas variados, pero que obedecen a una causa común.
El osteopata rastrea la causa original, la corrige y deja que los mecanismos de auto-curación y regulación propios del cuerpo hagan el resto.
Es una filosofía en si misma, por su visión del enfermo y la enfermedad, trata a la persona como un todo.
Es una ciencia que se basa en anatomía, fisiología, psicología y lógica.

Y un arte, ya que el osteopata utiliza su entrenamiento en la palpación para detectar y corregir con sus manos las sutiles restricciones de movimientos causadas por la disfunción osteopática


FECHA DE INICIO 14 DE MAYO DE 2011  DEL DIPLOMADOSABADOS CADA 15 DIAS DE 9:00  A 15:00 HRS Y CLASE PRESENCIAL PARA ALUMNOS DE DISTANCIA UN SABADO TODO EL DIA

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Diplomado de Medicina Osteopática: