Curso de PHP - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi - CompuGente - I9414

Home>Cursos>Php>San Luis Potosí - San Luis Potosí>Curso de PHP - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi
 
Curso de PHP
Centro: CompuGente
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CompuGente

Curso de PHP - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CompuGente, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Jonathan N.
Curso de PHP
  • Modalidad de impartición

    Este curso se imparte en las instalaciones del centro

  • Número de horas

    30 horas

  • Titulación oficial

    Certificado

  • Valoración del Programa

    Ofrece una capacitación integral, encaminada a que el alumno conozca las herramientas y posibilidades en materia de diseño que el lenguaje PHP es capaz de ofrecer; otra ventaja de este curso es que es práctico en su mayoría, por lo que el alumno tendrá la experiencia suficiente para comenzar a realizar proyectos por sí mismo al final de las sesiones.

  • Precio del curso

    A consultar

  • Dirigido a

    Programadores, gente relacionada con la informática, el diseño web y áreas afines. Público en general, que tenga conocimientos básicos sobre lenguajes de programación.

  • Empleabilidad

    Puedes emplearte como programador independiente, trabajando por tu cuenta o desarrollándote dentro de alguna empresa u organización pública que requiera de este tipo de servicios.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de PHP - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi Comentarios sobre Curso de PHP - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi
Objetivos del Curso:
Permite crear páginas web dinámicas
Prácticas:
Curso totalmente práctico
Curso dirigido a:
Público interesado, con conocimientos básicos del diseño web
Titulación:
Diploma con valor curricular
Contenido:
PHP
Duración: 30 horas

Descripción:
PHP, acrónimo de "PHP: Hypertext Preprocessor", es un lenguaje "Open Source" interpretado de alto nivel, especialmente pensado para desarrollos web y el cual puede ser embebido en páginas HTML.

La mayoría de su sintaxis es similar a C++, Java y Perl y es fácil de aprender.
La meta de este lenguaje es permitir escribir a los creadores de páginas web, páginas dinámicas de una manera rápida y fácil, aunque se pueda hacer mucho más con PHP.

En vez de escribir un programa con muchos comandos para crear una salida en HTML, escribimos el código HTML con cierto código PHP embebido (introducido) en el mismo, que producir cierta salida.

El código PHP se incluye entre etiquetas especiales de comienzo y final que nos permitirán entrar y salir del modo PHP.

Lo que distingue a PHP de la tecnología Javascript, la cual se ejecuta en la máquina cliente, es que el código PHP es ejecutado en el servidor.

El cliente sólamente recibirá el resultado de su ejecución en el servidor, sin ninguna posibilidad de determinar que código ha producido el resultado recibido.

El servidor web puede ser incluso configurado para que procese todos los ficheros HTML con PHP.

Lo mejor de usar PHP es que es extremadamente simple para el principiante, pero a su vez, ofrece muchas características avanzadas para los programadores profesionales.

Aunque el desarrollo de PHP está concentrado en la programación de scripts en la parte del servidor, se puede utilizar para muchas otras cosas.

Qué se puede hacer con PHP?
PHP puede hacer cualquier cosa que se pueda hacer con un script CGI, como procesar la información de formularios, generar páginas con contenidos dinámicos, o mandar y recibir cookies.

PHP puede ser utilizado en cualquiera de los principales sistemas operativos del mercado, incluyendo Linux, muchas variantes de Unix (incluido HP-UX, Solaris y OpenBSD), Microsoft Windows, Mac OS X, RISC OS y probablemente alguno más.

PHP soporta la mayoría de servidores web de hoy en día, incluyendo Apache, Microsoft Internet Information Server, Personal Web Server, Netscape y iPlanet, Oreilly Website Pro server, Caudium, Xitami, OmniHTTPd y muchos otros.

PHP tiene módulos disponibles para la mayoría de los servidores, para aquellos otros que soporten el estándar CGI, PHP puede usarse como procesador CGI.

Asi que, con PHP tienes la libertad de escoger el sistema operativo y el servidor de tu gusto. Tambien tienes la posibilidad de usar programación de procedimientos, programación orientada a objetos. Aunque no todas la caracterésticas estándares de la programación orientada a objetos están implementadas en la versión actual de PHP, muchas librerías y aplicaciones grandes (incluyendo la libreria PEAR) están escritas íntegramente usando programación orientada a objetos.

Con PHP no estamos limitados a resultados en HTML.

Entre las habilidades de PHP se incluyen, creación de imágenes, ficheros PDF y películas Flash (usando libswf y Ming) sobre la marcha.
v Tambien podemos presentar otros resultados, como XHTM y ficheros XML.

PHP puede autogenerar estos ficheros y grabarlos en el sistema de ficheros en vez de presentarlos en la pantalla.

Quizas la característica más potente y destacable de PHP es su soporte para una gran cantidad de bases de datos.

Escribir un interfaz via web para una base de datos es una tarea simple con PHP.

Las siguientes bases de datos están soportadas actualmente: Adabas D Ingres Oracle (OCI7 and OCI8) dBase InterBase Ovrimos Empress FrontBase PostgreSQL FilePro (read-only) mSQL Solid Hyperwave Direct MS-SQL Sybase IBM DB2 MySQL Velocis Informix ODBC Unix dbm

Tambien tenemos una extensión DBX de abstracción de base de datos que permite usar de forma transparente cualquier base de datos soportada por la extension.

Adicionalmente, PHP soporta ODBC (The Open Database Connection standard), asi que podemos conectar a cualquier base de datos que soporte este estandar.

PHP tambien tiene soporte para comunicarse con otros servicios usando protocolos tales como LDAP, IMAP, SNMP, NNTP, POP3, HTTP, COM (en Windows) y muchos otros.

Tambien se pueden crear raw sockets. PHP soporta WDDX para intercambio de datos entre lenguajes de programación en web.

Y hablando de interconexión, PHP puede utilizar objetos Java de forma transparente como objetos PHP Y la extensión de CORBA puede ser utilizada para acceder a objetos remotos.

PHP tiene unas características muy útiles para el proceso de texto, desde expresiones regulares POSIX Extended Perl hasta parseador de documentos XML.

Para parsear y acceder documentos XML, soportamos los estandares SAX y DOM.

Si usamos PHP en el campo del comercio electrónico, encontraremos muy útiles las funciones Cybercash, CyberMUT, VeriSign Payflow Pro y CCVS para programas de pago

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Php: