Curso de Pole Dance

Contacta sin compromiso con Casa Maestra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Pole Dance - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de Pole Dance.

    Yoni SHakti.

    YONI SHAKTI muestra el Pole Dance fuera de contexto. Es la marca pionera en México en traer esta forma de baile como una disciplina con Johanna Lovera en el 2006. Con más de 6 años de experiencia Johanna Lovera es la primera mexicana en estructurar una técnica de enseñanza del Pole Dance, ha tomado cursos en Estados Unidos, Canadá y Europa. Realizó la Certificación Internacional en Vancouver, Ca., ha tomado cursos con: Alethea Austin, Panthera Blacksmith, Estee Zakar, Jenyne Butterfly, Karol Helms y Natasha Wang.
    Este año 2012, YONI SHAKTI fue el primer estudio en traer a una de las top 5 Pole Dancers del mundo: la francesa Marion Crampe. Una experiencia única para ofrecer a sus alumnas, así como entrenamiento con las últimas técnicas avanzadas en el Pole Dance para sus instructoras.

    Descripción:

    Esta disciplina está diseñada para mujeres de todas las edades y tamaños, sin importar que sea la primera vez que hacen ejercicio. Durante las sesiones se trabaja en forma gradual, reforzando cada músculo del cuerpo para poder hacer los giros y acrobacias correspondientes a cada nivel.

    YS logra integrar al deporte una parte meditativa y terapéutica, haciendo del entrenamiento una experiencia para lograr que las mujeres conecten con su feminidad, exploten su sensualidad y aprendan a mover su cuerpo de forma natural al bailar.  YS se caracteriza por su concepto único, elegante, místico y deportivo,  haciendo del entrenamiento una experiencia sensorial.

    Beneficios :

    El Pole dance es un ejercicio muy completo. Ayuda a tonificar brazos, piernas, glúteos, espalda y abdomen. También mejor tu elasticidad, balance, agilidad y coordinación. Una sesión de Pole Dance también te ayuda a bajar de peso, se queman de 350 a 400 calorías. El calentamiento y el baile incluyen ejercicios aeróbicos que aumentan el ritmo cardíaco. Además de los beneficios físicos, las mujeres pasan una TRANSFORMACIÓN emocional fascinante de libertad y seguridad.

    Prevención :

    No se recomienda para mujeres embarazadas y para personas con lesiones recientes.

    Vestimenta :

    Para practicar se recomienda usar un top de deportivo, leggings o shorts, zapatillas o descalzas. 
     
    Horarios: 

    Lunes y Miércoles 20:00 a 21:15
    Martes y Jueves 11:00 a 12.15

    FECHAS EN ENERO:

    Nocturno: Lunes: 21, 28 de enero, 11, 20, 25 de febrero, 4, 1, 18 de marzo
    Matutino: Martes: 22, 29 de enero, 5, 12, 19, 26 de febrero, 5, 12 de marzo

    * si se pueden entrar a clases sueltas pero el seguimiento y el progreso es muy diferente, se sugiere tomar el curso completo de 8 clases


    Costo

    Promoción: 2 por 1 y medio ( osea el 25%)

    $2800 curso de 8 clases
    Precio promocional: $2800 y tu pareja $1400
    $100 clase de prueba
    $400 clase suelta

    Formas de pago:

    1.- Tarjeta y cheque en las instalaciones de Casa Maestra (VISA, Master Card y American Express).
    2.- Depósito bancario o transferencia

Otra formación relacionada con gimnasia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |