Ir a inicio > Cursos > Nutrición > Miguel Hidalgo > Curso de Salud y Bienestar en los Niños - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

Curso de Salud y Bienestar en los Niños

Contacta sin compromiso con Casa Maestra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Salud y Bienestar en los Niños - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Curso de Salud y Bienestar en los Niños


    Nutrióloga y Health Consultant:

    Estudios:

    Administración de Empresas, Universidad Anáhuac del Norte Nutrición y Bienestar Integral del Ser Humano, Universidad de Nueva York, Institute of Integrative Nutrition.

    Experiencia personal:

    Hace dos años puse un spa, manejando aparatología, para faciales, tratamientos corporales, masajes, vendiendo productos para la cara y el cuerpo.
    Más adelante me di cuenta que la belleza empieza por lo que comes “ERES LO QUE COMES”, mi pasión por la nutrición, y el bienestar integral de la persona me llevaron a estudiar en la Universidad de Nueva York “INSTITUTE OF INTEGRATIVE NUTRITION”, aquí nos enseñan a manejar un bienestar holístico de la persona integrando una relación cuerpo-mente-alma… Tomando en cuenta que nuestro alimento primario son tus emociones, sentimientos, tu carrera, tu ejercicio, tu espiritualidad, y tus relaciones ya sean de amistad o de pareja.
    Al mismo tiempo aconsejo al paciente y le sugiero lo que yo crea que es mejor para mejorar su estilo de vida, siempre trabajando juntos y dándole todo mi apoyo…
    Sigo estudiando sobre temas de nutrición para ayudar a mis pacientes a que logren sus metas y alcancen la salud que se merece.

    Descripción:

    ¿Por qué es importante darle la mejor alimentación a los niños?

    ¿Quieres aprender maneras divertidas de alimentar a los niños?

     
    Tiene que existir una conciencia en los padres de como la alimentación que hoy en día tienen los niños les afecta de manera alarmante a su salud. Hemos notado como han subido los indices de autismo, déficit de atención, hiperactividad, violencia, ansiedad, depresiones,  obesidad, diabetes tipo 2 y cáncer en los niños… y solo nosotros como adultos podemos guiarlos a que hagan mejores elecciones para su salud…

    No tenemos que caer en ningún extremo, podemos tener un balance en su alimentación, y depende de cada niño lo que necesite para estár mejor, ya sea subir sus defensas, bajar de peso, aumentar su capacidad de concentración, eliminar sus altas y bajas de mal humor por sus niveles de glucosa en la sangre, etc… incluso aumentar su actividad física, y bajarle a la TV y videos juegos.

    Vamos a aprender como ir agregando estos alimentos nutritivos, comidas divertidas y como prepararles un lunch más sano…

    Horario:

    Miércoles 27 de febrero, 19:30 a 21:30

    Formas de pago:

    1. Tarjeta y cheque en las instalaciones de Casa Maestra
    2. Depósito bancario o transferencia

    *NOTA: En la transferencia o depósito bancario anotar en la "Referencia" el nombre y apellido del alumno y el curso al que se inscribe para posteriormente presentar comprobante de depósito en la administración de Casa Maestra.

Otra formación relacionada con Nutrición

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |