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Curso de Service Manager®

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Comentarios sobre Curso de Service Manager® - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de Service Manager®.

    Objetivo: Proveer los conocimientos y habilidades al participante para desarrollar un sistema de gestión de servicios IT basado en ITIL® a través de la herramienta Service Manager®.

    Dirigido a: Gerentes, Directores de TI, Personal de TI y encargados de procesos, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de desarrollo, aplicaciones y de proyectos, Responsables de desarrollo de sistemas de información, Responsables de Service Desk, atención a usuarios y clientes, todo miembro de la organización de TI que busca mejorar sus procesos, Consultores específicos del área tecnológica y de negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.

    Requisitos: Haber tomado el curso ITIL Foundations V2 o V3®.

    Beneficios:
    • Instalar, implementar y personalizar la herramienta a los objetivos del negocio.
    • Definir, diseñar y mejorar los procesos ITIL® de entrega y soporte de servicios.
    • Direccionar a los departamentos de TI de un modelo impulsado por costos a un modelo impulsado por negocios, ofreciendo una manera rápida de simplificar y automatizar los procesos de servicios de TI.
    • Reconocer las necesidades de alinear las estrategias de ITSM (Information Technology Service Management) con los objetivos del Negocio.
    • Las prácticas recomendadas ITIL® inmediatas aceleran la amortización.
    • La efectividad y eficiencia de los procesos mejorados reducen los costes.
    • La estandarización y el control de los procesos mitigan los riesgos y garantizan el cumplimiento.
    Duración: 35 hrs.

    Service Manager® supone la más alta herramienta para el diseño e implementación de servicios con calidad. Mediante un solo núcleo de comunicación, Service Manager® permite a TI trabajar como una sola organización gobernada por un conjunto de procesos coherentes, que escalan de entornos de tamaño medio a empresas grandes.

    Incluye:
    • Instalaciones adecuadas
    • Material y manuales de cursos
    • Instructores Certificados
    • Box lunch
    • Servicio de cafetería continua
    • Estacionamiento
    • Registro STPS.
    TEMARIO: SERVICE MANAGER®.

    Help Desk.
    • Instalación de Ambiente de Service Manager®: Servidor de Aplicación, Web Tier y Cliente
    • Módulo de Llamadas de Servicio: Uso
    • Módulo de Incidentes: Uso
    • Herramientas de Personalización: dbdict, formatos, y control de formatos
    • Módulo de Configuraciones: Uso
    • Administración del Sistema: Contactos, Operadores, Perfiles y Catálogos.
    Administración de Cambios.
    • Administración del Sistema: Contactos, Operadores, Perfiles y Catálogos
    • Módulo de Administración de Cambios: Uso
    • Herramientas de Personalización: Links, Notificaciones, Listas Globales
    • Módulo de Tareas: Uso
    • Herramientas de Personalización: Vistas, Document Engine.
    Administración de Niveles de Servicio.
    • Administración de Niveles de Servicio: Uso
    • Herramientas de Personalización: Queries, Document Engine, Data Policy
    • Administración de Problemas: Uso.
    Administración de Conocimiento.
    Administración de Conocimiento: Uso
    Herramientas de Personalización: Wizards
    Peticiones de Servicio: Uso
    Herramientas de Personalización: ConnectIt - Email.

    Fechas de inicio:

    Service Manager® - 35 hrs.

    Sábado 14 de Diciembre
    Lunes 16 de Diciembre.

    El programa completo tiene una duración de 35 horas y una inversión de $12,250 + IVA.

    PROMOCIÓN: 30% DE DESCUENTO.

    PAGUE SÓLO: $8,575 + IVA.

    * Centro Autorizado de Exámenes de Pearson Vue.

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