Curso de Sublimación 100% Práctico SpyderGraf

Contacta sin compromiso con SpyderGraf Serigrafía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Sublimación 100% Práctico SpyderGraf - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Objetivos del curso
    El objetivo del curso es que aprendas a usar las máquinas desde cero practicando con ellas y fundamentalmente a sublimar como un profesional para evitar que desperdicies material.

    Vas a tener la oportunidad de estampar con impresiones hechas en el taller con tintas HD y comprobar la calidad.

    El curso te incluye manual con todos los tiempos y temperaturas de los insumos y cómo imprimirlos.
  • Prácticas
    100% practico
  • Curso dirigido a
    Serán beneficiarios todas aquellas personas que deseen capacitarse para desarrollar en forma independiente su propio taller o negocio, como así también aquellos trabajadores dependientes del que por su actividad requieran capacitarse en el área de estampado digital.
  • Contenido
    Curso de Sublimación 100% Práctico SpyderGrafLa sublimación es un negocio altamente redituable si sabes explotarlo y conoces todo el abanico de infinitas posibilidades que te brinda. ¿QUÉ INCLUYE?1) Reconocimiento de asistencia.2) Te llevas todos los productos que imprimiste para tener tu primer muestrario.3) Manual con detalles imprescindibles para sublimar correctamente cada material.4) Perfiles de color. Por qué algunos colores cambian al sublimar y cómo lo puedo solucionar?- ¿QUÉ VOY A APRENDER?1) MÁQUINAS: a usarlas, a distinguir buenas de malas, a cuidarlas, a configurarlas.2) TINTAS Y HOJAS: cuáles son buenas, cuáles son malas y por qué. Qué conviene más. Qué diferencias hay.3) IMPRIMIR: todo tipo de material tela, cerámica, metal, plástico, cartón, vidrio, etc. Los detalles a tener en cuenta para no desperdiciar material y dinero.4) COSTOS: cuánto rinden las tintas, las hojas, qué costo tienen los productos, a qué precio debo vender, etc.Inversión $900. Incluye materiales, manual y reconocimiento. De regalo: Una playera, una gorra y una taza mágica negra.Invertir en conocimiento, es la mejor inversión!!Todas las prácticas se realizarán en Máquinas profesionales donde cada uno de los alumnos podrá realizar sus propios estampadosSpyderGrafEstamos en Guadalajara, jal

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |