Curso de Windows e Internet

Contacta sin compromiso con Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Windows e Internet

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Windows e Internet es impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información acerca del tiempo total de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá certificación emitida por el centro.
  • Valoración del programa
    Este programa tiene como objetivo principal brindar capacitación a las personas interesadas en el aprendizaje de distintas tecnologías de la información y la comunicación y la plataforma Windows, comúnmente usada para establecer conexiones locales e internacionales a través de internet. Este curso expondrá los aspectos fundamentales de estos recursos tecnológicos para que el participante pueda incursionar en la actualidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen o requieran adquirir conocimiento acerca de las diferentes TIC.
  • Empleabilidad
    El interesado podrá hacer uso de este conocimiento para enriquecer y ampliar sus horizontes laborales.

Comentarios sobre Curso de Windows e Internet - Presencial - Cuernavaca - Morelos

  • Contenido
    Dirigido a personal que desee incursionar en el ámbito de las tecnologías de la información con perspectiva técnica administrativa. Algunos de los temas tratados son:

    Windows:

    Conocer el entorno del Sistema Operativo Windows con sus respectivas herramientas del panel de control, menu inicio, explorador de windows, creación de carpetas y archivos, cuentas de usuario, comandos frecuentes y de administración; copias de seguridad, restauración del sistema, instalación y desinstalación de´programas; complementos de windows; formatear disco duro; configuración e instalación de una red de computadoras, compartir recursos, ponchado de cableado y más...

    Internet:

    Conceptos generales; utilizar navegadores web  con sus respectivas herramientas de configuración, seguridad informática; utilizar los distintos buscadores de información y técnicas de búsqueda para lograr un mejor resultado; subir y descargar información de la web, tales como: música, video, imagen, texto, programas, complementos, entre otros; aplicación del corrreo electrónico, mensajeros instantáneos; concepto y aplicación de redes sociales y e-commerce  y el impacto en la vida cotidiana y más...

Otra formación relacionada con ofimática windows

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |