Curso: Eating for Energy. Recupera tu Energía a través de la Comida

Contacta sin compromiso con Casa Maestra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Eating for Energy. Recupera tu Energía a través de la Comida - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso: Eating for Energy. Recupera tu Energía a través de la Comida

    Nutrióloga y Health Consultant:

    Ana Carral

    Estudios:

    Administración de Empresas, Universidad Anáhuac del Norte Nutrición y Bienestar Integral del Ser Humano, Universidad de Nueva York, Institute of Integrative Nutrition

    Experiencia personal:

    Hace dos años puse un spa, manejando aparatología, para faciales, tratamientos corporales, masajes, vendiendo productos para la cara y el cuerpo.
    Más adelante me di cuenta que la belleza empieza por lo que comes “ERES LO QUE COMES”, mi pasión por la nutrición, y el bienestar integral de la persona me llevaron a estudiar en la Universidad de Nueva York “INSTITUTE OF INTEGRATIVE NUTRITION”, aquí nos enseñan a manejar un bienestar holístico de la persona integrando una relación cuerpo-mente-alma… Tomando en cuenta que nuestro alimento primario son tus emociones, sentimientos, tu carrera, tu ejercicio, tu espiritualidad, y tus relaciones ya sean de amistad o de pareja.
    Al mismo tiempo aconsejo al paciente y le sugiero lo que yo crea que es mejor para mejorar su estilo de vida, siempre trabajando juntos y dándole todo mi apoyo…
    Sigo estudiando sobre temas de nutrición para ayudar a mis pacientes a que logren sus metas y alcancen la salud que se merece.

    Descripción:

    ¿Como cambiaría tu vida con energía y vitalidad?

    ¿Que alimentos hay que consumir para aumentar tu energía?

    En esta conferencia, vamos a aprender a como recuperar la energía y la vitalidad, que hemos perdido debido a una alimentación baja en nutrientes y que poco a poco se han depletado tus reservas energéticas, causando, depresiones, aumento de peso por malas decisiones y ansiedad, por ultimo enfermedades por un sistema inmune bajo.

    Te vamos a  enseñar que alimentos te van a dar esa energía, como agregarlos a tu alimentación y como combinarlos!!!!

    Horario:

    Miércoles 6 de febrero, 19:30 a 21:30

    Formas de pago:

    1. Tarjeta y cheque en las instalaciones de Casa Maestra.
    2. Depósito bancario o transferencia.

    *NOTA: En la transferencia o depósito bancario anotar en la "Referencia" el nombre y apellido del alumno y el curso al que se inscribe para posteriormente presentar comprobante de depósito en la administración de Casa Maestra.

Otra formación relacionada con nutrición

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |