Curso: El Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria ISO 22000. Tendencias hacia la versión 2018

Contacta sin compromiso con AIA Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: El Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria ISO 22000. Tendencias hacia la versión 2018 - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso: El sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria ISO 22000.  Tendencias hacia la versión .
    Descripción:
    Este curso comprende una revisión de ISO 22000:2005 para la planificación, implementación y mantenimiento del sistema de gestión de inocuidad alimentaria en cualquier organización de la cadena alimentaria. Así mismo se analizan las tendencias hacia la versión 2018 de ISO 22000, enfatizando en los cambios para hacerla más acorde a la estructura de alto nivel de ISO y a los esquemas certificables basados en ISO 22000. 
    Dirigido a:
    Gerentes, alta dirección, supervisores, responsables de los procesos y servicios, Equipo de Inocuidad alimentaria, líder de inocuidad, auditores internos, proveedores de materias primas, materiales y servicios.
    Duración:
    16 horas.
    Prerrequisito recomendado:
    El participante cuenta con el curso de El sistema de HACCP Implementación y alguno de los cursos de Programas Prerrequisito, PPR; o bien con conocimientos sobre el sistema de HACCP y BPH en la teoría y la práctica.
    Beneficios para el Participante:
    El participante contará con los conocimientos para participar activamente en la planificación, implementación, evaluación y mejora del SGIA en las organizaciones de la cadena alimentaria. 

Otra formación relacionada con inocuidad alimentaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |