Curso: El Vendedor Profesional - Monterrey - Nuevo León - IINSCOM Consulting - I46326

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Curso: El Vendedor Profesional
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Precio: mx$ 2,600
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IINSCOM Consulting

Curso: El Vendedor Profesional - Monterrey - Nuevo León

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Curso: El Vendedor Profesional - Monterrey - Nuevo León Comentarios sobre Curso: El Vendedor Profesional - Monterrey - Nuevo León
Contenido:
Curso: El Vendedor Profesional.

Duración: 8 horas (1 día)

Objetivos:
  • Al finalizar el participante distinguirá la diferencia entre un vendedor profesional y el que no lo es y conocerá como planear una visita, los aspectos previos a una presentación y la elaboración de una presentación.
  • Identificar con precisión sus causas particulares de desperdicio del recurso.
  • Elaborar listas “inteligentes” de prioridades de acción.
  • Distinguir efectivamente la diferencia entre acciones importantes y acciones urgentes.
  • Evaluar con objetividad su futuro uso del tiempo para emprender las acciones correctivas necesarias.

Características:

El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:
  • Curso dinámico y lúdico.
  • Dinámicas vivenciales.
  • Reflexión de cada concepto aprendido.
  • Videos didácticos.
  • Prácticas de aplicación Personal / Grupal.
  • 60% Práctica y 40% Teoría.
  • Conclusiones.

Dinámicas:
  1. Planeación de visita
  2. Dinámica de presentaciones efectivas
  3. Presentaciones de ventas

Temario:
  1. Historia de las ventas
  2. Definición de ventas
  3. ¿Que distingue a un vendedor de otro?
  4. Cualidades que reflejan profesionalismo
  5. Planeación de visita
  6. Planeación de visita : testimonios de éxito
  7. Planeación de visita:  testimonios de fracaso
  8. Dinámica de planeación de visita
  9. Previos a presentación
  10. Saludo corporativo
  11. Verificación de las condiciones de la reunión
  12. Verificación de las condiciones de la reunión: testimonios de éxito
  13. Verificación de las condiciones de la reunión: testimonios de fracaso
  14. Acercamiento con el cliente: testimonios de éxito
  15. Acercamiento con el cliente: testimonios de fracaso
  16. Presentación
  17. Método “A.I.D.A.”
  18. Tono de voz
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