Técnicas para lograr ventas efectivas

Contacta sin compromiso con GyL Consulting & Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Técnicas para lograr ventas efectivas

  • Modalidad de impartición
    El Curso Curso: Cómo Pagar a Los Vendedores, genere utilidades a través de su personal de ventas se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, GyL Consulting & Training otorga un certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Curso Curso: Cómo Pagar a Los Vendedores, genere utilidades a través de su personal de ventas tiene como objetivo formar especialistas con visión multidisciplinaria en los asuntos comerciales con capacidades para contribuir al desarrollo y crecimiento comercial mediante propuestas, análisis y soluciones en las áreas relacionadas con el trato al cliente, las ventas y el soporte.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso Curso: Cómo Pagar a Los Vendedores, genere utilidades a través de su personal de ventas está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Comercio y afines, interesados en mejorar y capacitarse para el trato al cliente.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Diplomado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de ventas, control de calidad, atención al cliente y soporte, igualmente de manera independiente a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Técnicas para lograr ventas efectivas - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias mentales de éxito en el proceso de la ventaObjetivos:Los participantes al finalizar el curso habrán adquirido técnicas de comunicación para desarrollar relaciones y generar experiencias de valor con sus clientes

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |