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Curso en Microsoft Office Excel 2003 Nivel 2

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Microsoft Office Excel 2003 Nivel 2

  • Modalidad de impartición
    El Curso en Microsoft Office Excel 2003 Intermedio se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Para conocer la duración de éste curso, contáctenos.
  • Titulación oficial
    InterSoftware cuenta con certificación internacional Prometric y Certiport como Testing Centers.
  • Valoración del programa
    El objetivo de éste curso promover que el estudiante tenga las herramientas necesarias para la utilización de éste software a nivel personal y profesional, haciendo uso de su multidisciplinaria interfase.
  • Precio del curso
    Si desea conocer los costos de éste curso, contáctenos.
  • Dirigido a
    Éste curso está dirigido a profesionales así como a estudiantes de cualquiér nivel, que deseén mejorar sus conocimientos acerca de Microsoft Office Excel 2003.
  • Empleabilidad
    El egresado de éste curso contará con las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en áreas de administrativas y secretariales.
  • Salario esperado
    El salario promedio oscila entre $6,000 y $8,000 pesos.

Comentarios sobre Curso en Microsoft Office Excel 2003 Nivel 2 - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    Este programa de certificación tiene una duración de 60 horas de entrenamiento y esta diseñado para personas que desean generar conocimientos como expertos certificados en las herramientas de Office: Word, Excel y Power Point, y Outlook.
  • Contenido
    Mas que una simple certificación MOS, el programa de Certificación Master Specialist de office demuestra que cuentas con aptitudes a nivel de experto de los programas de Microsoft Office. Las personas certificadas a este nivel no solo están familiarizados con los programas de office, están capacitados a nivel técnico para emplear al máximo todas las funciones de cada uno de los programas.

    Lección 1: Crear y aplicar plantillas
    • Crear un libro de trabajo a partir de una plantilla
    • Crear una plantilla personalizada
    • Trabajar con comentarios
    • Crear un hipervínculo
    • Utilizar herramientas de búsqueda con base en la Web

    Lección 2: Crear y modificar gráficos
    • Crear un gráfico
    • Dar formato a los elementos de gráfico
    • Cambiar el tipo de gráfico
    • Crear un diagrama

    Lección 3: Calcular usando fórmulas avanzadas

    • Crear y aplicar un nombre para un rango de celdas
    • Calcular en varias hojas de trabajo
    • Realizar cálculos con las funciones Fecha y hora
    • Realizar cálculos usando funciones financieras
    • Realizar cálculos utilizando funciones estadísticas
    • Realizar cálculos con funciones de búsqueda y referencia
    • Realizar cálculos usando funciones lógicas

    Lección 4: Ordenar y filtrar datos
    • Filtrar listados de datos
    • Crear y aplicar filtros avanzados
    • Realizar cálculos usando base de datos
    • Agregar subtotales a una hoja de trabajo

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