Curso - ¡Examen de Admisión Acuerdo 286! (CENEVAL®) Incluye material de trabajo.

Contacta sin compromiso con Multicursos by Experticia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - ¡Examen de Admisión Acuerdo 286! (CENEVAL®) Incluye material de trabajo. - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Contenido
    Gracias por comunicarse con Multicursos.

    Por medio del presente le explicaré lo que es el curso que Multicursos le ofrece. La preparación consta de dos partes, una para lo referente a las materias del Bachillerato (matemáticas, español, física, ecología, etc) y la otra para la de argumentación escrita.

    Todo el material (digitalizado) está incluido. Las clases pueden ser con profesor a domicilio o vía internet (en salones virtuales, puede pedir una clase muestra por internet).

    La inversión a realizar depende del número de horas contratadas. Usted elige los horarios y los días. El lugar de las clases puede ser su oficina, domicilio o el lugar que prefiera. Ya sea con profesor a domicilio o vía internet.

    Todos nuestros profesores están altamente capacitados, todos son títulados y algunos con posgrado. ¡Son expertos en su materia!

    Los cursos se imparten en toda la República Mexicana y en el extranjero.

    Aprovechamos para brindarle una opción diferente para obtener el certificado de Preparatoria, TENEMOS UN PROGRAMA DE PREPARATORIA NO ESCOLARIZADA, es totalmente segura, hay planes de 6, 12, 18 y 24 meses. para mayores de 18 años y para menores de 18 años el plan a 36 meses. Colegiaturas desde $850 mensuales. Este curso es totalmente independiente de examen de Ceneval.

    En este curso de Preparatoria no tiene que asistir a la escuela, es semiescolarizada, 3 veces a la semana dos horas por sesión. Es totalmente segura. o en la opción de E-learning (donde usted establece sus propios horarios).

    Multicursos está listo para atenderle y ser parte de su ÉXITO.

    PROMOCIÓN: 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

    INICIOS TODO EL AÑO
     

Otra formación relacionada con educación para adultos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |