Curso "Invirtiendo en Bolsa. 1 de 2 - Inversionista Patrimonial: Crea tu Patrimonio con ETFs"

Contacta sin compromiso con Trader Mentor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso "Invirtiendo en Bolsa. 1 de 2 - Inversionista Patrimonial: Crea tu Patrimonio con ETFs"

  • Modalidad de impartición
    El Curso: Invirtiendo en Bolsa. Inversionista Patrimonial: Crea tu Patrimonio con ETFs será dictado a través de clases presenciales.
  • Número de horas
    Este programa manera una duración total de 12 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite su asistencia al Curso.
  • Valoración del programa
    El Curso: Invirtiendo en Bolsa. Inversionista Patrimonial: Crea tu Patrimonio con ETFs se ha propuesto como meta fundamental capacitar al participante para que sea capaz de comprender y analizar los mercados financieros, para de esta manera formarse un criterio que le permita tomar decisiones de inversión. El enfoque principal que compone el programa consiste en formar "Inversionistas Patrimoniales", con la característica de invertir a mediano y largo plazo buscando la mayor rentabilidad. La capacitación también cubre los pasos a través de los cuales los asistentes pueden abrir una cuenta que les permita tener acceso a la Bolsa Mexicana de Valores, tanto como a las Bolsas de Estados Unidos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa puede ser cursado por personas principiantes en el mercado de capitales interesadas en comenzar un plan de inversión a largo plazo que deseen capacitarse en cuanto al mercado de valores y los ETFs.
  • Empleabilidad
    Este programa será útil tanto para personas que deseen completar su conocimiento en la temática propuesta, como para aquellos interesados en obtener un conocimiento inicial que les permita acceder a las operaciones bursátiles.

Comentarios sobre Curso "Invirtiendo en Bolsa. 1 de 2 - Inversionista Patrimonial: Crea tu Patrimonio con ETFs" - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Trader Mentor, empresa dedicada al análisis e impartición de cursos prácticos en el área financiera - bursátil para no financieros y miembro de Grupo Educador Tendencia Actual S.C., organiza el curso “Invirtiendo en Bolsa: Crea tu Patrimonio con ETF’s y Aprende cómo Ahorrar”.

    El presente curso aborda desde un punto de vista sencillo y práctico, qué son los Mercados Financieros, cómo funcionan y cómo participar en ellos, rompiendo paradigmas y creando inversionistas independientes, sin necesidad de tener grandes capitales (puedes abrir una cuenta en México desde $5000.00 M.N. y sin mínimos para cuentas en Estados Unidos, nosotros te enseñamos cómo).

    Objetivo

    En este curso, el participante aprenderá a leer los mercados financieros para aprender a tomar decisiones de inversión. Este curso está enfocado a formar “Inversionistas Patrimoniales” cuyo objetivo es invertir a mediano y largo plazo, para maximizar sus rendimientos a través de los ETF´s. El participante aprenderá a construir su propio portafolio de inversión, así como los pasos para abrir una cuenta y operar a través de plataformas directamente en la Bolsa Mexicana de Valores, así como en las Bolsas de Estados Unidos.

    Beneficios

    • Impartido por practitioners calificados.

    • Contamos con el respaldo de iShares - Black Rock (Black Rock es proveedor líder de ETF´s a nivel mundial. A través de sus familias de ETF´s iShares cuenta con más de 480 ETF´s en el mundo)

    • Romper mitos y paradigmas en torno a la Bolsa.

    • Abre tu cuenta para operar en México y/o en el extranjero.

    ¿A quién se encuentra dirigido?

    A cualquier persona que desee comenzar un plan de inversión a largo plazo y que desee conocer más a detalle los mercados de valores así como los ETF´s.

    ¿Qué es un inversionista y quién es un inversionista patrimonial?

    Un inversionista es toda aquella persona que destina parte de sus recursos monetarios en instrumentos financieros con la finalidad de obtener un rendimiento económico de acuerdo a su perfil buscando el mayor rendimiento con el menor riesgo.

    El inversionista patrimonial es aquel tipo de inversionista que tiene una visión de largo plazo y que busca hacer crecer su patrimonio a través de portafolios diversificados. No busca ganancias de corto plazo ni hacer operaciones de compra y venta de forma constante.

    Plan de estudios

    •     ¿Por qué invertir en Bolsa?
    •     El Mercado de Valores
    •     Participantes del Mercado
    •     Los Mercados en el Mundo
    •     Los índices accionarios y trackers
    •     Antes de Invertir
    •     Perfil del Inversionista
    •     Instrumentos de Inversión
     -  Acciones
     -  ETFs
     -  Commodities
     -  Divisas
     -  Bienes Raíces
     -  Sociedades de Inversión
     -  Bonos de deuda

    •     Herramientas de inversión

     -  Análisis Técnico Básico
     -  Análisis Fundamental Básico
     -  Internet

    •     Construcción de un portafolio con ETFs

     -  Relación riesgo Rendimiento
     -  Asset Allocation
     -  Timing
     -  Rebalanceo

    •     Etrading

     -  Apertura de Cuenta
     -  Tipo de órdenes
     -  Simuladores


    Ing. Álvaro Fabián Colinas Pérez

    Fabián Colinas es actualmente equity trader certificado en una prestigiosa Casa de Bolsa en México desde hace más de 3 años. Entre sus responsabilidades se encuentran la correcta operación de la mesa de capitales, así como la asesoría y construcción de portafolios para
    clientes. Es integrante del comité de fondos y corresponsable de la toma de decisiones.

    Anteriormente, desempeñó el cargo de Tesorero en un importante conglomerado Mexicano del sector de la construcción. Teniendo a su cargo un portafolio de inversión en pesos y dólares, valuado en más de 450 millones de pesos, con resultados muy por encima del mercado.

    En la cuestión académica, Fabián Colinas es Ingeniero Civil, titulado con mención honorífica, por parte de la Universidad Anáhuac en México D.F. Posteriormente, cursó el diplomado de Contabilidad y Finanzas en el ITAM. Obtuvo el grado de maestría con el Master in Business dministration (MBA) por parte de la Universidad Carlos III en Madrid, España. Ha colaborado en la redacción de artículos económicos, en la revista Inter American Dialogue.

    Ha tomado varios cursos relacionados con los mercados capitales y la creación de portafolios en la BMV y en instituciones reconocidas como Riskmathics.

    Curso

    Duración: 12 hrs.

    Horario:  Viernes de 16:30 a 20:00 hrs.
                  Sábado de 9:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 hrs.

    Costo: $2,800 + IVA

    PROMOCIÓN: 10% de descuento por pago anticipado.

    Requisitos
    • Es recomendable tener bases económico-administrativas
    • No se necesita conocimientos financieros-bursátiles
    • Es necesario llevar laptop

Otra formación relacionada con mercados financieros / bolsa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |