Especialidad en Ingeniería Económica y Financiera

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Ingeniería Económica y Financiera - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Ingeniería Económica y Financiera.

    Objetivo.

    Formar especialistas de alto nivel con saberes, habilidades y actitudes para proponer la creación de instrumentos en mercados y entidades en un ambiente global, así como analizar y dar soluciones creativas e innovadoras a diversas problemáticas económico-financieras, a través del uso de modelos cuantitativos y cualitativos, aplicando herramientas tecnológicas especializadas.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Proponer la creación de instrumentos en mercados globales a partir de la identificación de áreas de oportunidades en las entidades.
    • Planear y desarrollar estrategias de inversión en activos financieros para la toma de decisiones orientadas a la creación de valor en la entidad.
    • Analizar y valorar instrumentos en los mercados financieros globales, mediante el empleo de técnicas y modelos cuantitativos, que generen información para la toma de decisiones estratégicas en las entidades.
    • Aplicar modelos econométricos para el análisis y la búsqueda de soluciones estratégicas diversas, relacionadas con aspectos económico-financieros.
    • Seleccionar y utilizar técnicas y modelos financieros empleando los conceptos financieros apropiados en la búsqueda, aplicación y valuación de soluciones óptimas ante diversas situaciones financieras, apoyándose en software especializado.

Otra formación relacionada con ingeniería financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |