Curso: Los Cierres más Poderosos

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Comentarios sobre Curso: Los Cierres más Poderosos - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Curso: Los Cierres más Poderosos.

    Duración:  8 horas (1 día)


    Objetivo:
    • El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes
    • Conocerá y aplicará los cierres más poderosos a nivel global.
    • Trabajaremos con herramientas para descubrir las objeciones ocultas, y obtener que sean expresadas y resuelta, además de responder a las necesidades emocionales y racionales de nuestros clientes convirtiendo la objeción en una oportunidad de negocio

    Características:

    El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:

    • Curso dinámico y lúdico.
    • Dinámicas vivenciales.
    • Reflexión de cada concepto aprendido.
    • Videos didácticos.
    • Sesión de Neuro-Programacion: Hipnosis orientada a Desarrollo Personal
    • 60% Práctica y 40% Teoría.
    • Conclusiones.

    Dinámicas:
    • Simulación de cierres: Dinámica interactiva orientada a aplicar técnicas para cerrar ventas.
    • Video didáctico: Las diferentes técnicas de cierres.

    Temas:
    1. ¿Mitos y realidades?
    2. Por qué compra el cliente
    3. Motivadores fundamentales del cierre.
    4. Características universales del producto
    5. Objeciones / quejas
    6. ¿Cómo debo ver a las objeciones?
    7. ¿Cómo debo enfrentar a las objeciones?
    8. Pasos para manejar las objeciones
    9. Beneficios de manejar objeciones
    10. Las destrezas del cierre de ventas
    11. Objeción y fórmulas para contrarrestarlas
    12. Temor a preguntar
    13. Pedir el pedido
    14. Las 3 d’s de la tenacidad
    15. Preguntas de cierre
    16. Enfoques para preguntar
    17. 5 técnicas de enfoque indirecto
    18. Cuando preguntar
    19. Preguntas de cierre
    20. Búsqueda de nuevos prospectos
    21. Como hacer que los clientes estén deseosos de hablar con usted.
    22. Descubra y apele a los diferentes intereses de los clientes.
    23. Utilice preguntas poderosas para obtener la información que necesita para entender la necesidad.
    24. Desarrolle soluciones que son únicas para cada comprador
    25. Apele a la lógica y a las emociones.
    26. Hacer la pregunta correcta para descubrir objeciones ocultas.
    27. Responder a las objeciones con confianza y construyendo credibilidad.
    28. Evalúe a los compradores para movilizarlos hacia la venta.
    29. Involucre las emociones del prospecto en el proceso de compra.
    30. Solicite la venta con confianza.
    31. Busque prospectos para llenar su línea de negocios

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