Contacta sin compromiso con
ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso - ¿Por qué los Jóvenes “Viven” en Internet?
Modalidad de impartición
El Curso: ¿Por qué los Jóvenes “Viven” en Internet?, se desarrolla de forma presencial.
Número de horas
Esta información se debe conseguir dirigiéndose al centro educativo.
Titulación oficial
Se hará entrega de un certificado a todos aquellos que realicen el curso de forma satisfactoria.
Valoración del programa
La finalidad de ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, al presentar este curso, es concienciar al estudiante sobre las verdaderas condiciones de la internet, alejándose de los mitos y prejuicios que la rodean, y tratando de hacer un reconocimiento objetivo de las virtudes y problemas de este revolucionario medio de comunicación que transformó la forma en la que se relaciona el público en general con la información, creando una clara brecha generacional que este curso trata de cerrar un poco.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Este programa es apto para todo público, especialmente los que estén interesados en ampliar su marco de visión en lo que a la internet respecta, ya sea para servicio propio, o para guiar el camino de descubrimiento de sus hijos.
Empleabilidad
Este programa se puede utilizar en centros educativos y al interior de los nucleos familiares.
Comentarios sobre Curso - ¿Por qué los Jóvenes “Viven” en Internet? - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
El alumno reflexionará sobre las condiciones multidimensionales de Internet, con el fin descartar sus mitos e identificar sus ventajas y
desventajas, a través de la comprensión de las características de la cultura digital emergente