PREPARATORIA

Contacta sin compromiso con TAE Escuela Tomás Alva Edison

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre PREPARATORIA - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    PREPARATORIA

    La preparatoria TAE es el último paso en su formación esencial y el primero para su desarrollo profesional. A través del trabajo colaborativo, la resolución de problemas, investigaciones documentales y en laboratorio, motivamos a los estudiantes a desarrollar proyectos creativos e innovadores, tal como lo demanda la vida universitaria y laboral.

    Nuestra preparatoria está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y esto ofrece adicionalmente a cada uno de nuestros estudiantes una serie de ventajas competitivas de gran importancia, tales como: planes anuales respaldados por la máxima casa de estudios, profesores en constante capacitación, acceso a todas las instalaciones universitarias como museos, salas de concierto, laboratorios, centros de investigación, talleres, eventos deportivos, culturales, académicos y tenemos a nuestra disposición los más de 34 Institutos y 14 centros de investigación.

    El plan de estudios anual está diseñado con una carga de materias determinadas para cada año, además enriquecemos y complementamos la oferta académica con las mejores metodologías internacionales que compartimos con la red de colegios de International Schools Partnership (ISP).

    Los estudiantes de la preparatoria TAE desarrollan su creatividad, habilidades y competencias profesionales, y guiándolos a través de una orientación vocacional personalizada tendrán una mayor ventaja para ingresar a las mejores universidades nacionales e internacionales.


    Servicios para Preparatoria
    .



    Coordinadores académicos.

    Se encargan del enriquecimiento curricular de programas, la supervisión de los profesores, el apoyo de los estudiantes con dificultades académicas y el desarrollo de estudiantes con talentos potenciales.

    Coordinadores de grado.

    Estos llevan un seguimiento detallado del área académica y apoyan en aspectos conductuales, emocionales y personales de nuestros estudiantes.


    Área de psicopedagogía.
    Se enfoca en ayudar a estudiantes a tener una mejor organización escolar, además de ofrecer apoyo en temas personales que puedan influir en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

    Enfermería.
    Las enfermeras cuidan del bienestar físico de nuestros estudiantes en cualquier momento, y se encuentran capacitadas para atender a cualquier alumno con una necesidad médica especifica.


    Talleres extracurriculares.
    -Selecciones deportivas en futbol, básquetbol y volibol.
    -Orquesta.
    -Modelo de Naciones Unidas (TAEMUN) 
    -Servicio Social en centros de atención a poblaciones vulnerables
    -Taller de creación literaria.
    -Taller de robótica.


    Transporte escolar.
    A través de camionetas equipadas para 12 pasajeros, ofrecemos distintas rutas para que los estudiantes eviten hacer recorridos largos por la ciudad.

Otra formación relacionada con educación media / educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |