Ir a inicio > Cursos > Redacción > Cuauhtémoc - Ciudad de México > Curso: Presentaciones y Redacción de Alta Impacto - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Curso: Presentaciones y Redacción de Alta Impacto

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Presentaciones y Redacción de Alta Impacto - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    CURSO: PRESENTACIONES Y REDACCIÓN DE ALTO IMPACTO 


    CONTENIDO

    I. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA COMUNICACIÓN PROFESIONAL


    Establecer objetivos a corto y largo plazo. Analizar la audiencia y adaptar a distintos estilos de comunicación.


    II. PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO


    Habilidades presenciales que generan seguridad personal y confianza en la audiencia. Sensibilidad para adaptarse a la audiencia. Estructura lógica que convence. Visuales persuasivos y principios básicos de diseño de presentaciones.


    III. REDACCIÓN CONCISA Y CONVINCENTE


    Estructura para maximizar impacto, aplicada a reportes y propuestas. Principios para correos y otros medios electrónicos. Técnicas de concisión.

    IV. FACTORES CULTURALES EN LAS PRESENTACIONES Y LA REDACCIÓN

    Técnicas prácticas para adaptar la comunicación al inglés. Estilos y expectativas culturales de comunicación.


    BENEFICIOS


    Ser líder es ser visible: la efectividad de un ejecutivo depende en buena medida de su habilidad para hablar frente a grupos y comunicarse por escrito para ganar la confianza de sus interlocutores al informar, convencer y motivar a actuar con presentaciones y redacciones claras, contundentes y concisas. Una inversión de tiempo para adoptar nuevas herramientas de comunicación que rinde un retorno sobre la inversión formidable.


    METODOLOGÍA PRÁCTICA


    Los participantes trabajarán en la elaboración paulatina y subsecuente de documentos reales (presentación, documento y correo(s) de su elección). Esto permitirá verificar su adecuada comprensión, uso de la metodología y herramientas proporcionadas previamente y recibir retroalimentación oportuna del instructor para asegurar su dominio de cada paso. Asimismo cada participante hará breves exposiciones practicando las habilidades presenciales; al ser videograbadas podrá autoevaluarse.


    Fechas y horarios: 

    Abril 16, 23, 30, mayo 14 y 21, 2016 ó 

    Junio 4, 11, 18, 25 y julio 2, 2016

    Sábados de 9 a 14 horas

Otra formación relacionada con Redacción

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |