Contacta sin compromiso con
IIC Instituto de Investigación en Competitividad
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso: Programación Neuro Lingüística
Modalidad de impartición
El curso: Programación Neuro Lingüística será impartida de manera presencial.
Número de horas
El tiempo de duración del programa es de siete horas.
Titulación oficial
Consultar con la Institución el tipo de certificado que expide a sus participantes.
Valoración del programa
El Instituto de Investigación en Capacitación es un organismo que imparte conocimientos acerca de los sistemas de gestión de calidad y cómo una empresa puede llegar a alcanzar esos estándares de calidad a través de la preparación. Existe al interior de estos énfasis el de Desarrollo Humano que se centra en el crecimiento de la persona, a través de cursos como la Programación Neuro Lingüística que entrena al asistente a luchar y tener conocimiento de sus propias metas y la mejor manera para llegar a ellas.
Precio del curso
Consultar centro.
Dirigido a
El programa está dirigido hacia todas aquellas personas que deseen mejorar en su conocimiento personal para alcanzar sus metas.
Empleabilidad
La persona participante será útil en cualquier campo de cualquier compañía ya que tendrá las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos que se propone.
Comentarios sobre Curso: Programación Neuro Lingüística - Presencial - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León
Objetivos del curso
Al término del curso, los participantes se situarán en el camino de su propio conocimiento, como requisito fundamental para apoyar con su esfuerzo, el cumplimiento de sus objetivos y los de su organización.
Contenido
CONTENIDO
- Definición PNL – Meta Coaching
- Liderazgo (la real esencia)
- Inteligencia emocional
- PNL (Programación neurolingüística)
El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:
- 60% Práctica y 40% Teoría
- Trabajo en Equipo
- Dinámicas de Grupo
- Prácticas en Equipos y Presentaciones
- Ejemplos Reales
Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl