Curso Propedéutico

Contacta sin compromiso con SERVICH - Servicios Empresariales de Capacitación e Idiomas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Propedéutico

  • Modalidad de impartición
    El Curso Propedéutico se desarrollará en toda su extensión de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración de este curso, debe ser consultada en los mecanismos de información del centro educativo.
  • Titulación oficial
    Al tomar el curso, el estudiante recibirá un aval del nivel de conocimientos en inglés con el que cuenta dicho estudiante.
  • Valoración del programa
    Las instituciones que dictan clases de inglés, suelen partir de un proceso de clasificación de sus estudiantes en los que deciden el nivel de aprendizaje en el que se hayan, para comenzar desde ese punto. Esa clasificación generalmente tiende a dejar a los aspirantes en un nivel inferior al que se podría lograr con una mínima formación previa que los prepare para presentarse al examen clasificatorio. Esa es la función que quiere cumplir este curso, capacitar a los estudiantes, para que accedan a un nivel superior de estudios en el idioma inglés, ahorrando de esta forma tiempo y dinero.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todas las personas que estén interesadas en adquirir como segunda lengua el inglés, pero que no deseen perder tiempo y dinero iniciando desde un nivel muy básico.
  • Empleabilidad
    La principal utilidad a corto plazo es reducir el tiempo que se tardará en culminar cualquier programa, en cualquier institución, dedicado al aprendizaje del inglés; pero a largo plazo, esto puede beneficiar altamente la posibilidad de ocupar cargos en empresas que tengan perfil internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Propedéutico - Presencial - Magdalena Contreras - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    La gran mayoría de las instituciones privadas que se dedican a impartir los cursos de idiomas examinan en primera instancia a su alumnado con la finalidad de ver o conocer el nivel en el que éstos se encuentran antes de ser inscritos a alguno de los cursos, como resultado, el alumnado es canalizado de dos a tres niveles debajo de su nivel real, sin tener conciencia de la pérdida de tiempo y de dinero que esto implica. Es por ello que Servicios Empresariales de Capacitación de Idiomas tiene como una herramienta más el programa de restructuración de idiomas que permite minimizar tiempos y costos, así como dar resultados fehacientes en el aprendizaje del mismo en un corto tiempo y con la más alta calidad.
    Al término de las horas programadas, el alumno será evaluado nuevamente y canalizado a un nivel real.

Otra formación relacionada con enseñanza de otros temas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |