Curso ¿Qué es Solution Selling?

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso ¿Qué es Solution Selling?

  • Modalidad de impartición
    El Curso ¿Qué es Solution Selling? se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Para conocer la duración de éste curso, contáctenos.
  • Titulación oficial
    InterSoftware cuenta con certificación internacional Prometric y Certiport como Testing Centers.
  • Valoración del programa
    El objetivo de éste curso es el impartir la metodología del proceso de ventas enfocado hacia los clientes de cualquier organización, ayudando al personal de ventas a identificar problemas de negocio y ayudar a su resolución, aportando las herramientas de trabajo y principios que ayudaran al ejecutivo a alinear sus procesos de venta con los procesos de compra del cliente.
  • Precio del curso
    Si desea conocer los costos de éste curso, contáctenos.
  • Dirigido a
    Éste curso está dirigido a todo profesionista especializado en las ventas y en los proyectos comerciales a pequeña, mediana y gran escala.
  • Empleabilidad
    EL área de oportunidad laboral tras éste curso abarca el mercado comercial, las PyMEs, sector público o privado en áreas comerciales y de servicios, así como de manera indeendiente y consultorías.

Comentarios sobre Curso ¿Qué es Solution Selling? - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    -Ejecutivos de Venta

    -Profesionales de Mercadotecnia

    -Especialistas en soporte de ventas

    -Directores y Gerentes de Ventas

    -Socios y Aliados
  • Contenido
    Solution Selling® es una metodología del proceso de ventas con enfoque hacia los clientes de cualquier organización. Cada paso en el proceso de ventas contiene actividades que involucra el contacto directo con compradores potenciales. La intención de esta metodología es ayudar al personal de ventas a identificar el problema de negocio y ayudar a resolverlo utilizando las soluciones que el vendedor ofrece.

    Solution Selling®  incluye herramientas de trabajo y principios que ayudaran al ejecutivo a alinear consultivamente sus procesos de venta con los procesos de compra del cliente, desde la planeación hasta el cierre.

    •    Contiene una serie de métodos que incluyen habilidades y herramientas para ayudar a los vendedores a alinear sus actividades de venta con los procesos de compra de sus clientes:
    o    Identificar el problema de negocio de un posible comprador
    o    Orientar al comprador en descubrir por sí mismos como pueden resolver el problema
    o    Asistir a los compradores en visualizar el cómo pueden utilizar las capacidades ofrecidas por el agente de ventas para resolver un problema.

    METODOLOGÍA

    Programa intensivo con una experiencia de aprendizaje altamente interactivo incluyendo:

    •    Ejercicios
    •    Juegos de rol
    •    Casos de estudio
    •    Herramientas

    -    Sin prerrequisitos

    -    Los cursos son impartidos por instructores certificados y avalados mundialmente por SPI (Sales Performance International)

    BENEFICIOS:

    Solution Selling®  es un excelente recurso para que los vendedores mejoren la productividad de ventas, normalmente desde un 17% a  un 35%, a través de:

    •    Incrementar el número y monto de las oportunidades
    •    Mejorar la probabilidad de cierre
    •    Acortar el ciclo de ventas
    •    Mejorar el pronóstico de ventas


    AL FINALIZAR EL CURSO

    Los estudiantes sabrán como:

    •    Calificar y descalificar efectivamente una oportunidad basados en un criterio de decisión objetivo
    •    Describir como “los compradores compran” y alinearlo con sus actividades de venta
    •    Mejor control y administración de de los ciclos de venta
    •    Incrementar sus oportunidades de ganar oportunidades competitivas
    •    Acortar los ciclos de venta y evitar la indecisión
    •    Administrar demos y recursos internos
    •    Negociar los pasos que conducen al cierre de la venta
    •    Reconocer la diferencia entre “dolor latente” y “visión activa” de oportunidades
    •    Conducir efectivamente las llamadas de precalificación e investigación
    •    Estimular el interés y establecer credibilidad con los prospectos
    •    Llevar a los prospectos a que compartan y admitan su “dolor”
    •    Participar en un diálogo consultivo que promueva la diferenciación y fortalezas de la oferta
    •    Obtener acceso a los tomadores de decisión dentro de cada oportunidad


    TEMARIO


    Solution Selling® ®
    Lesson 1: Solution Selling®  Section 1
    Topic 1A: Introduction and Key Concepts
    Topic 1B: Conduct Pre-call Planning and Research
    Topic 1C: Stimulate Interest
    Topic 1D: Define Pain or Critical Business Issue
     
    Lesson 2: Solution Selling®  Section 2
    Topic 2A: Diagnose and Create Vision
    Topic 2B: Buyer/Process Qualification: Sponsor
    Topic 2C: Buyer/Process Qualification: Power Sponsor
    Topic 2D: Elements of an Evaluation Plan
     
    Lesson 3: Solution Selling®  Section 3
    Topic 3A: Active Opportunities
    Topic 3B: Request for Proposal
    Topic 3C: Reach Final Agreement
    Topic 3D: Top-to-Bottom Role Play
     
    Lesson 4: Solution Selling®  Section 4
    Topic 4A: Managing Your Territory
    Topic 4B: Getting Started

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