Curso - Seminario de Design Thinking Workshop (Virtual) - En línea

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - LIVE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Curso - Seminario de Design Thinking Workshop (Virtual)

  • Modalidad de impartición
    Este Curso de Design Thinking Workshop se llevará a cabo en modalidad Online.
  • Número de horas
    Tecnológico de Monterrey planificó el calendario de este programa para tenga una duración de 40 horas.
  • Titulación oficial
    Al concluir el ciclo académico del curso, recibes un Reconocimiento en Design Thinking Workshop.
  • Valoración del programa
    Si decides realizar el Curso de Design Thinking Workshop, estarás orientado a establecer aptitudes que te ayudaran en proponer nuevas ideas en la gestión de proyectos. Tendrás la oportunidad de ir avanzando el programa a través de la web y con la plataforma que te ofrece el Tecnológico de Monterrey para que no pierdas la continuidad en los 5 módulos diseñados. Te convertirás en un especialista en diseñar soluciones a problemas que generen valor a los clientes y al negocio, desarrollo de proyectos e innovación.
  • Dirigido a
    Profesionales que además tengas en experiencia como: Especialistas de proyectos, Responsables de investigación y procesos, Gerentes y Directivos de distintos negocios.
  • Empleabilidad
    Una vez que culmines el curso, podrás emplearte como: Líder en área de proyectos | Especialista en Investigación y Desarrollo |Analista o Especialista en Procesos | Gerente de Proyectos.

Comentarios sobre Curso - Seminario de Design Thinking Workshop (Virtual) - Online

  • Contenido
    Curso - Seminario en Design Thinking Workshop (Virtual) del centro Tecnológico de Monterrey.

    Modalidad: Online
    Inicio: A partir del 25/02/2022
    Precio: 17890 $

    Beneficio:

    1. Aplicación paso a paso de la metodología y herramientas para incrementar las competencias de ejecutar proyectos de innovación e identificar nuevas oportunidades de negocio.

    2. Aprendizaje de herramientas fáciles y estructuradas para el desarrollo de cada fase de la metodología que se pueden aplicar de forma inmediata en la empresa.

    3. Metodología enfocada a la práctica profesional.

    4. Desarrollo de competencias relacionadas a la innovación y a la gestión de proyectos.

    5. Uso de una metodología de innovación para la resolución de problemas empresariales enfocados a las necesidades de clientes.

    6. Incrementar la aproximación y metodologías de innovación disponibles para la empresa.


    A quién va dirigido.

    Líderes de proyectos, Responsables de innovación y procesos, Gerentes y Directores tomadores de decisiones.


    Objetivos.

    Desarrollar en los participantes habilidades para diseñar nuevas soluciones a problemas que generen valor a los clientes y al negocio.


    Temario.

    Módulo 1 Introducción al Design Thinking

    1. Visión y estrategia del Design Thinking.

    2. Las frases del Design Thinking (IDEATec)

    3. Modelo de Design Thinking (Dth Canvas).



    Módulo 2 Herramientas para la obtención de información (empatía con el cliente).

    1. La importancia del conocimiento de los clientes.

    2. Herramientas para la obtención de información centrada en los usuarios.

    3. Análisis de la información para genera innovación.



    Módulo 3 Métodos creativos para la definición de opciones de solución

    1. Creatividad para la búsqueda de soluciones.

    2. Herramientas creativas.

    3. Evaluación y priorización de soluciones.



    Módulo 4 Diseño y prototipado de alternativas

    1. Tangibilización de las ideas.

    2. Tipología de prototipos.

    3. Pitch para la presentación de prototipos.

    4. Plan de evaluación de alternativas.

    5. Recolección de la información y su análisis.

    6. Presentación de resultados.



    Módulo 5 Aplicación. Factibilidad y viabilidad de alternativas.

    1. Desarrollo del Modelo FV.

    2. Herramientas para ejecutar la FV.

    3. Presentación de proyectos a ejecutivos.

    4. Path de crecimiento de proyectos enfocados a la innovación.


    Titulación obtenida.

    Curso seminario Design Thinking Workshop (Virtual)


    Requisitos.

    Mínimo carrera profesional.

Otra formación relacionada con design thinking

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |