Curso: Sensibilización al Sistema de HACCP; Contaminación, Peligros y ETA

Contacta sin compromiso con AIA Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Sensibilización al Sistema de HACCP; Contaminación, Peligros y ETA - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso: Sensibilización al Sistema de HACCP; Contaminación, Peligros y ETA.

    Descripción.

    Este curso consiste en la revisión de los conceptos fundamentales sobre peligros a la inocuidad alimentaria y las formas básicas de prevención de contaminación microbiológica, física y química.  Facilita la introducción del personal al conocimiento del sistema de HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), mediante el acercamiento a los conceptos generales.

    Dirigido a.

    Personal en general de las organizaciones de la cadena alimentaria: manipuladores, supervisores, responsables de PPR y BPM, proveedores y consumidores.

    Duración.

    8 horas.

    Prerrequisito recomendado.

    No tiene prerrequisito.

    Beneficios para el Participante.

    El participante estará sensibilizado para participar en acciones de  prevención de enfermedades de transmisión por la vía de alimentos y agua, conocidas como ETA, será sensible a los esfuerzos organizacionales para prevenir y controlar peligros a la inocuidad alimentaria en la planta, cocina, fábrica, comedor, comercio, etc. y contribuirá a la concientización y formación de una cultura de la prevención y la mejora. 

Otra formación relacionada con inocuidad alimentaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |