Ir a inicio > Cursos > Terapias alternativas > Zapopan > Curso: Sistema de Sanación Shoen - Zapopan - Jalisco

Curso: Sistema de Sanación Shoen

Contacta sin compromiso con Saravasti

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Sistema de Sanación Shoen - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Contenido
    CONOCIENDO LA NUEVA ESTRUCTURA ENERGÉTICA (LOS NUEVOS CHAKRAS Y CUERPOS ENERGÉTICOS)...
    ENTRAMOS A UNA NUEVA CONSCIENCIA Y LEY UNIVERSAL, POR LO QUE ES NECESARIO LA ACTIVACIÓN DE LA NUEVA ESTRUCTURA ATÓMICA Y CÓSMICA, ASÍ COMO EL DESARROLLO DE NUESTRO ADN ATMICO...
    SISTEMA DE SANACIÓN SHOEN...
    HOLA HERMAN@, TE DOY UNA EXPLICO BREVE DEL SISTEMA DE SANACIÓN QUE TRANSMITO...

    ES PARA MÍ UN PLACER PODER TRANSMITIR ESTA INFORMACIÓN QUE TE AYUDARÁ A RECORDAR QUE ES HORA DEL CAMBIO DE CONSCIENCIA. NUESTRA AMADA TIERRA ESTÁ REGENERANDO Y PARA ELLO NECESITA PURGARNOS DEL CARBONO QUE POSEE NUESTRO ADN.
    ES EL MOMENTO DE TOMAR CONSCIENCIA DE QUIEN SOIS, DE ACUERDO A TU HABILIDAD, SEA A TRAVÉS DE LA MÚSICA, BAILE, SANACIÓN, VIDENCIA O CUALQUIER OTRA FACULTAD QUE POSEAS, SERÁS ACTIVADO Y A LA VEZ AYUDAR A OTROS A DESPERTAR.
    ES HORA QUE TODOS NOS UNAMOS EN UN MISMO CRITERIO PARA TRASCENDER Y PENETRAR EN EL NUEVO RAYO, LEY UNIVERSAL A REGIR EN EL PLANETA.

    ESTE SIGLO ESTARÁ REGIDO POR LA CONSCIENCIA CRÍSTICA, POR LO QUE ENTRAREMOS EN LA CUARTA, QUINTA, SEXTA Y SÉPTIMA DIMENSIÓN DE EVOLUCIÓN.

    CADA UNO DE VOSOTROS POSEE UNA MEMORIA EN SU ADN ATMICO, EL CUAL REPRESENTA TODA LA INFORMACIÓN DE TU FAMILIA GALÁCTICA, CON ESTA NUEVA CONSCIENCIA SE ACTIVARÁ; TODOS SABEMOS QUE POSEEMOS ADN DE OTRAS RAZAS ESTELARES, NO ES UN SECRETO.
    SABEMOS BIEN QUE ENTRE NOSOTROS HABITAN OTROS SERES MÁS EVOLUCIONADOS Y QUE NO SON PRECISAMENTE LOS QUE LLAMAMOS MAESTROS, ÁNGELES, ARCÁNGELES ENTRE OTROS.
    AL IGUAL SABEMOS QUE ASÍ COMO EN ESTA DIMENSIÓN EXISTEN SERES, DE BAJA CONSCIENCIA, TAMBIÉN LAS HAY EN OTRAS DIMENSIONES QUE NOS MANTIENEN DORMIDOS.

    SOMOS SERES CON CAPACIDADES EXCEPCIONALES, SE SABE EL SER HUMANO HA VENIDO EVOLUCIONANDO; ASIMISMO, LA ESTRUCTURA DE NUESTRO ADN EN UNIÓN CON EL COSMOS.
    EL SISTEMA DE SANACIÓN DE SABIDURÍA, ESTÁ BASADO EN EL CONOCIMIENTO ATÓMICO DEL NUEVO SER Y EN LA NUEVA ESTRUCTURA ENERGÉTICA QUE COMPONE AL HOMBRE, SANÁNDOLO A TRAVÉS DE LA ENERGÍA, PARA REINTEGRARLO AL SER Y ASÍ CONVERGER AL UNO, (SSSHOEN).
    EL OBJETIVO DE ESTE SISTEMA ES TRABAJAR LA NUEVA ESTRUCTURA ENERGÉTICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL CÓDIGO GENÉTICO, Y LA ACTIVACIÓN DE LAS CADENAS DE ADN DESACTIVADAS.

    Y A SU VEZ, RECORDARLE AL HOMBRE QUE EN SU INICIO NO HABÍA ENFERMEDAD, ELLA FUE CREADA, ENGENDRADA DESPUÉS DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE, POR EL EGOÍSMO Y LA ENVIDIA, QUEDANDO IMPRESO EN EL CÓDIGO GENÉTICO.

    TE INVITO A ESTE NUEVO PASO QUE TENDREMOS COMO RAZA HUMANA...

Otra formación relacionada con Terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |