Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - León - Guanajuato - I42181

Home>Cursos>Marketing en Internet / Marketing Online>León>Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
 
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua León
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua León
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua León México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua León México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua León Centro
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores Comentarios sobre Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
Contenido:
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores.

AREA TEMATICA: Mercadotecnia
DURACION HORAS: 40

PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:

a. Licenciados en administración y mercadotecnia.
b. Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines.
c. Conocimientos y habilidades computacionales y sobre el manejo de internet.
d. Contar con nivel licenciatura y experiencia laboral de un año mínimo.
e. Aplica a las Industrias: Automotriz, Comercio, Construcción, Educación, Energético, Financiero, Gobierno, Manufactura, Salud y Farmacéutico, Servicios, TIC´S

DESCRIPCION:

Los profesionistas en administración, mercadotecnia, ingeniería en sistemas e ingeniería industrial aprenderán a utilizar herramientas como Google AdWords, SEO y Google Analytics para la medición de resultados de sus campañas y adquirirán competencias en la gestión de comunidades de social media.

NO DE MODULOS: 2

NOMBRE DE MODULOS:
  • Potencial en internet y posicionamiento web
  • Content, performance marketing y estrategia digital
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: