Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - Álvaro Obregón - Distrito Federal - I42181

Home>Cursos>Marketing en Internet / Marketing Online>Álvaro Obregón>Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
 
Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Precio: mx$ 19,900
Fecha de inicio: Campus Santa Fe 19/8/2019
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón Centro
Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores Comentarios sobre Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
Contenido:

Seminario - Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores.


CONOCE TU PROGRAMA:

Comprender las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información enfocándose en los nuevos usuarios digitales, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Beneficios:

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller. 2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos 3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.


DURACIÓN: 40 horas de aprendizaje y práctica

MODALIDAD: Presencial

HABILIDADES:

  • Marketing básico
  • Publicidad alternativa
  • Planeación de campañas de marketing
  • Estrategias digitales

TEMARIO:

Módulo 1 Potencial en internet y posicionamiento web
( 16 horas)

Módulo 2 Content, performance marketing y estrategia digital
( 24 horas)
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: