Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios - León - Guanajuato - Universidad Insurgentes - I46163

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Publicidad>Semi-presencial>León>Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios - León - Guanajuato
 
Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Iniciamos en septiembre.

Pregunta por el esquema de promociones actuales exclusivo para alumnos de nuevo ingreso.
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Insurgentes

Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios - León - Guanajuato

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Sede
¿Tienes Título de Bachillerato?
Mes de inicio
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Insurgentes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Universidad Insurgentes
Imágenes de Universidad Insurgentes:
Foto Universidad Insurgentes León
Foto Universidad Insurgentes León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad Insurgentes León
Universidad Insurgentes Foto
Foto Universidad Insurgentes
Centro Universidad Insurgentes Foto
Foto Centro Universidad Insurgentes
Universidad Insurgentes León Foto
Foto Universidad Insurgentes León
Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios - León - Guanajuato Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios - León - Guanajuato
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios.

La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad con aquéllos de desarrollo de la organización donde desempeñan sus actividades, generando ventajas competitivas. Además, contarán con conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en el mercado de bienes y servicios, en el ámbito publicitario y de medios masivos de comunicación, tanto en el sector público como en el privado.

Gracias a la modalidad de las Licenciaturas Ejecutivas Joven, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que sigue obteniendo nuevos conocimientos, además de que podrá aplicar lo aprendido.

Estudiar una Licenciatura Ejecutiva Joven UIN, sea cual sea la carrera elegida, les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimientos y habilidades sobre su carrera que los llevarán a una mejora laboral sin tener que alterar su ritmo de vida.

Información General:

  • Turno: Matutino, vespertino, nocturno y sabatino
  • Plan: Cuatrimestral
  • Duración: 3 años
  • Modalidad: Ejecutiva Joven

Campo de trabajo:

  • Dentro de agencias editoriales, de comunicación, mercadotecnia, publicidad, medios, investigación y producción audiovisual
  • En organismos del sector público o privado dedicados a la publicidad, comunicación social
  • Agencias de comunicación digital y marketing
  • En empresas comerciales y de servicios del sector público o privado
  • Como profesional independiente

Requisitos de admisión:

Presentar original y dos copias:

  • Certificado de bachillerato o equivalente
  • Acta de Nacimiento actualizada
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)

Para el caso de alumnos extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país

Plan de Estudios.

Área Básica:

  • Modelos de Gestión Empresarial
  • Contabilidad Financiera
  • Matemáticas para los Negocios
  • Derecho y Negocios
  • Estructuras Empresariales y Gestión del Conocimiento
  • Administración de Costos y Precios
  • Matemáticas Financieras
  • Marco Legal de los Negocios
  • Tecnologías de Información en la Empresa
  • Comportamiento Organizacional
  • Información Financiera y Toma de Decisiones
  • Estadística Descriptiva
  • Microeconomía
  • Administración del Talento Humano
  • Presupuestos
  • Finanzas Empresariales
  • Estadística Inferencial
  • Macroeconomía
  • Desarrollo del Talento Humano
  • Mercadotecnia e Innovación

Área Interdisciplinar:

  • Semiótica y Comunicación
  • Guion para Medios de Comunicación
  • Comportamiento del Consumidor
  • Análisis de la Conducta
  • Fotografía Digital
  • Imágenes Rasterizadas
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Motivación y Emoción
  • Gráficos Vectoriales
  • Plan y Estrategia Publicitaria
  • Géneros Periodísticos
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Gestión de Proyectos
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Producción Radiofónica y de Audio
  • Legislación de Telecomunicación y Radiodifusión
  • Diseño Digital en la Nube
  • Mediación y Comunicación Interactiva
  • Periodismo en Medios Digitales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Producción Radiofónica Especializada
  • Producción Televisiva
  • Imagen y Opinión Pública
  • Imagen Corporativa
  • Diseño en Espacios Abiertos
  • Relaciones Públicas
  • Inteligencia Comercial
  • Producción Televisiva Especializada

Área Ejecutiva.

  • Razonamiento Matemático
  • Estrategias de Aprendizaje
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Pensamiento Crítico
  • Negociación y Solución de Problemas
  • Emprendimiento e Innovación
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Publicidad: