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Curso-Taller en Organización Personal, Administración del Tiempo y Manejo de Juntas

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Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso-Taller en Organización Personal, Administración del Tiempo y Manejo de Juntas

  • Modalidad de impartición
    El desarrollo del curso se realiza de modo Presencial.
  • Número de horas
    Se dedican 15 horas.
  • Titulación oficial
    El centro otorga certificados que acreditan la participación de los estudiantes.
  • Valoración del programa
    El manejo del tiempo es una característica indispensable para el ser humano en todos los sentidos de la vida, es decir, en sus actividades personales así como en la que son de grupos como las de su empresa. Este curso es perfecto para comprender metodologías de manejo del tiempo con el fin de lograr un mejoramiento de procesos en todas sus operaciones. Este conocimiento es la base del aumento productivo operacional de empresas grandes y exitosas.
  • Precio del curso
    Consultar.
  • Dirigido a
    La temática está dirigida a los encargados de gestionar y planear los tiempos en proyectos ya sea productivos o administrativos en la empresas.
  • Empleabilidad
    Los estudiantes quedan capacitados para trabajar en cargos de gestión y control de tiempos para proyectos.
  • Salario esperado
    Una persona que haya participado en el curso podrá aspirar a un ingreso mensual de mx$8,000 aproximadamente y de acuerdo a la experiencia previa.

Comentarios sobre Curso-Taller en Organización Personal, Administración del Tiempo y Manejo de Juntas - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    El participante desarrollará competencias de gestión del tiempo que le permitan incrementar su eficiencia y productividad.
  • Contenido
    •    Organización del tiempo: lo urgente vs. lo importante; lo operativo vs. lo estratégico.
    •    Utilización del tiempo personal en base a prioridades.
    •    Planeación de actividades, objetivos, tareas, responsabilidades, tiempos y recursos.  
    •    Uso de la agenda y manejo del Outlook© como herramienta para administrar mejor el tiempo.
    •    Técnicas para evitar los “desperdiciadores” del tiempo.
    •    Conductas personales y su impacto en el tiempo.  
    •    Gestión de juntas:
    -Tipos de juntas
    -Planeación de las reuniones
    -Agenda y determinación de participantes
    -Habilidades para la conducción de las juntas
     

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