Contenido
Duración : 2 días; Horarios: 8 am - 5 pm
Prerrequisito : antecedentes de la norma ISO 9001:2008
Eje Temático:
1. Competencias de un Jefe de Calidad y un líder de Calidad
2. Habilidades Técnicas y Humanísticas
3. Diversos Métodos de presentación de los beneficios de un sistema de calidad
4. Responsabilidades y autoridad del representante de la dirección
5. Cuáles son las responsabilidades del representante de la dirección
6. Estrategias de Comunicación Interna
7. Que debe utilizar el representante
8. Información para generar la minuta de revisión directiva
9. Que recursos requiere el representante de la dirección para ser exitoso en la gestión
10. Nivel de manejo de la norma ISO 9001:2008 que requiere e representante
11. Programa de desarrollo de un representante de la dirección para elevar su nivel de competen
Incluye : Instructor calificado con acreditación internacional, cuaderno de trabajo por participante , constancia de participación.
Notas : se disponen de cursos públicos y cerrados en sitio.cia
Próximos Cursos:
Implementación de Sistemas Integrados de Gestión 9001/14001/18001 - México, D.F. 22 al 24 de Noviembre.
Auditor Líder ISO 9001 RAB QSA - Monterrey, 28 de Noviembre al 2 de Diciembre.
Auditor Líder ISO 9001 RAB QSA - México, D.F., 5 AL 9 de Diciembre Auditor Interno ISO 9001- México, D.F. 1 y 2 de Diciembre.
Auditor Líder ISO 9001RAB QSA - Chile, 12 al 16 de Diciembre. Auditor Líder ISO 14001 RAB QSA - México, D.F., 12 al 16 de Diciembre.
Acciones Correctivas y Preventivas - México, D.F. 19 - 20 Enero.