Información

SAI Global es una empresa de certificación y capacitación de sistemas de gestión de calidad. Ayuda a las organizaciones a administrar el riesgo, obtener la certificación y lograr la mejora continua a través de cursos de formación, auditorías y programas de administración.

Tiene su origen y oficinas centrales en Australia, pero durante la última década mediante importantes fusiones y adquisiciones, se ha convertido en uno de los organismos más importantes a nivel mundial, creando el organismo número 1 en Canadá y Estados Unidos, contando con la confianza de los clientes y de un excelente respaldo a nivel internacional.

SAI Global es líder indiscutible en la certificación Aeroespacial, Protocolos de Inocuidad y Medio Ambiente contando con expertos para satisfacer sus necesidades. Consideramos tres cumplimientos importantes, la certificación de las normas internacionales, el cumplir con los reglamentos locales y la importancia de los requerimientos de las propias organizaciones para mejorar su negocio, sus procesos y los procedimientos. Al ser una compañía Global, podemos ofrecerle los servicios de Certificación y Capacitación en cualquier parte del mundo, fomentando así la cultura de la calidad corporativa.

Histórico de cursos de SAI Global México:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X