Curso: Terapia de Alineación Energética

Contacta sin compromiso con Casa Maestra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Terapia de Alineación Energética - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    TERAPIA DE ALINEACIÓN ENERGÉTICA

    Terapeuta: Ana Beatriz Solano

    Descripción:

    Dirigido a niños y adultos.

    En estos tiempos de cambio: la gente está padeciendo miedos, vacíos interiores y diversos desequilibrios sin saber la causa.

    Existen cambios energéticos provocados por el movimiento del eje de la tierra y Nuestra energía también se desfasa generando desequilibrios internos.

    A través de años de estudio en terapias alternativas se da una terapia de  alineación energética conformada por tres terapias básicas que nos ayudan a recuperar el equilibrio la paz interior y la salud:

    1. Reiki:

    Es un método originado en Japón que produce armonización inmediata, vitaliza a la persona y renueva su energía personal. Es una terapia de apoyo iniciada por el Dr. Mikao Uzui y ampliamente difundida por todo el mundo.

    2. Callahan:

    Es sistema natural, no invasor para eliminar el origen de las emociones negativas, aplicando tapping(técnica digital de contacto) en algunos puntos acupunturales de energía específica en el cuerpo, en una secuencia exacta y definida, se ha demostrado que puede tener un índice de éxito hasta del 98% de los casos.

    3. Theta Healing:

    El estado Theta es un estado de relajación profundo. Este estado se utiliza en la hipnosos y durante el sueño. de hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, por medio del cual se tiene acceso absoluto a la calma perfecta. las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa ¨de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente¨. Aqui residen nuestras sensaciones y memoria, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

    Beneficios de la terapia:

    Nos lleva a un relajamiento muy profundo, durante el cual el cuerpo secreta dogas naturales como la endorfina y asi eleva las defensas en el sistema inmunológico. Se logra también un equilibrio energético a nivel celular, mental, emocional y físico; ayudando a optimizar cualquier tratamiento alopata en el caso de personas enfermas, o también de forma preventiva para las personas que gocen de buena salud.

    Horarios y precios
    : Bajo Previa Cita

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |