Cursos y Asesoría Sobre: el Sistema de HACCP

Contacta sin compromiso con AIA Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Cursos y Asesoría Sobre: el Sistema de HACCP - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Cursos y Asesoría Sobre: el Sistema de HACCP.

    Todos los temas relacionados con la metodología del Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (Codex Alimentarius/NACMFC*) y sus aplicaciones en la cadena alimentaria, como en la prevención de los peligros a la inocuidad de los alimentos, el control de los procesos en sus etapas críticas, el control de los proveedores y materiales, el uso previsto por parte de clientes y consumidores y el cumplimiento de regulaciones, son impartidos por instructores calificados con amplia experiencia en el tema.

    Se imparten cursos sobre el sistema de HACCP en las modalidades presencial abierta, cerrada (soluciones a la medida de tus requerimientos) o mediante medios electrónico

    Comité Nacional Asesor para Criterios Microbiológicos en Alimentos, USA.

    Los temas relacionados con la metodología del Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico y sus aplicaciones en la cadena alimentaria, están dirigidos al personal de las organizaciones comprometidas con la inocuidad alimentaria en proceso de implementación de sistemas basados en FSSC 22000, HACCP, ISO 22000, Requisitos WALMART.
    Todos los profesionales que intervienen en la cadena alimentaria, sea directa o indirectamente están invitados a participar de este gran esfuerzo mundial hacia la inocuidad de los alimentos, que día a día abre nuevas posibilidades de desarrollo y nuevos mercados a nivel mundial.

    Aspectos considerados en la capacitación, la asesoría y/o la auditoría de HACCP y sus aplicaciones en la cadena alimentaria que ofrece AIA Consulting :

    • HACCP aspectos básicos, ideal para organizaciones que inician en la implementación de sistemas de inocuidad a lo largo de la cadena alimentaria.
    • HACCP Implementación con contenidos aprobados por la International HACCP Alliance IHA y Constancia con Sello Dorado ideal para líderes y Equipo HACCP y Equipo de inocuidad alimentaria.
    • HACCP Verificación y Validación, curso ideal para el personal responsable de la vigilancia, auditoría y verificación del sistema.
    • HACCP para empacadoras de alimentos.
    • HACCP para procesadores de alimentos
    • HACCP para almacenamiento en frío
    • HACCP para fabricantes de envases para uso alimentario
    • Transición del Plan HACCP al Plan de Control (PCC/PPR-O), ideal para personas que han desarrollado Planes HACCP y desean actualizar su estrategia al cumplimiento de requisitos de ISO 22000:2018.
    • Mejora continua del HACCP como base para los sistemas de inocuidad alimentaria basados en FSSC 22000 e ISO 22000 y requisitos WALMART.

Otra formación relacionada con inocuidad alimentaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |