Ir a inicio > Cursos > Inocuidad alimentaria > Ciudad de México > Cursos y Asesoría Sobre: Programas de Prerrequisitos - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Cursos y Asesoría Sobre: Programas de Prerrequisitos

Contacta sin compromiso con AIA Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Cursos y Asesoría Sobre: Programas de Prerrequisitos - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Cursos y Asesoría Sobre: Programas de Prerrequisitos.

    Precio: solicite informes.

    Todos los temas relacionados con las Buenas Prácticas de Manufactura para WALMART, los Programas Prerrequisito para FSSC 22000 (GFSI*) o para HACCP, los Programas de Prerrequisito de ISO 22000, así como las Buenas Prácticas de Higiene establecidas en NOM-251 son impartidos por instructores calificados especialistas en el tema.

    Se imparten cursos sobre Programas Prerrequisito y BPM en las modalidades presencial abierta, cerrada (soluciones a la medida de tus requerimientos) o mediante medios electrónicos.

    Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria.

    Los temas relacionados con Programas Prerrequisito están dirigidos al personal de las organizaciones comprometidas con la inocuidad alimentaria y en proceso de implementación de sistemas basados en FSSC 22000, HACCP, ISO 22000, Requisitos WALMART. Todos los profesionales que intervienen en la cadena alimentaria, sea directa o indirectamente están invitados a participar de este gran esfuerzo mundial hacia la inocuidad de los alimentos, que día a día abre nuevas posibilidades de desarrollo y nuevos mercados a nivel mundial.

    Aspectos considerados en la capacitación, la asesoría y/o la auditoría de PPR y BPM que ofrece AIA Consulting :

    • BPM para empacadoras
    • BPM para almacenes en frío
    • BPM para procesadores
    • Prerrequisitos para fabricantes de alimentos e ingredientes bajo ISO/TS 22002-1
    • Prerrequisitos para fabricantes de envases para alimentos bajo ISO /TS 22002-4
    • Implementación, mantenimiento, verificación y validación de PPR y BPM ISO 22000, FSSC 22000, HACCP, WALMART
    • Mejora continua de PPR como base para los sistemas de gestión de inocuidad alimentaria basados en FSSC 22000, HACCP, ISO 22000 y Requisitos WALMART.

Otra formación relacionada con Inocuidad alimentaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |