Digital MBA - En línea

Contacta sin compromiso con ISDI

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Digital MBA - Online

  • Contenido
    Digital MBA Online.

    • Duración: 10 meses
    • Lunes a jueves de 19:00 a 22:00
    • MBA: 450 horas
    • Modalidad: Online
    • Idioma: inglés y español

    Descripción:

    El Digital MBA está diseñado para impulsar la carrera de jóvenes profesionales, desarrollando las habilidades y conocimientos que les exigen aquellas empresas en las que desean trabajar.

    Son profesionales cuyos objetivos son:

    Pocos profesionales están preparados hoy para el mundo digital que les espera mañana. En el DMBA, tendrás la oportunidad de aprender junto a jóvenes que, como tú, rebosan talento. Jóvenes de tu misma generación (centennials y millennials) procedentes de diferentes sectores y países te acompañarán en este viaje alucinante hacia tu primera experiencia laboral. El máster les proporciona prácticas en empresas de referencia y una promesa de empleabilidad en el nuevo entorno laboral en una empresa de orientación digital.

    Plan de Estudios.

    Máster holístico sobre el negocio digital que proporciona conocimientos, las certificaciones en tecnologías y las metodologías integrales para encontrar el primer trabajo en el mundo digital.  

    • Clases de negocio y administración de empresa formato MBA y formación en soft skills.
    • Clases de tecnología y negocio digital con los mejores expertos digitales.
    • Cursos para certificaciones oficiales en Google, Amazon Web Service y Salesforce entre otras.
    • Backbone Project de digitalización de una compañía real tutorizado y gestionado a través de metodologías ágiles.
    • Lanzamiento al mercado de un e-commerce con facturación e inversión real a través del DMBA Challenge

    COURSE 1 - DMBA5001 AGILE METHODOLOGIES & INNOVATION.

    Las nuevas metodologías y procesos de trabajo e innovación, y su aplicación en la empresa y en los proyectos a lo largo del programa. Entendimiento y aplicación profesional de Agile, Scrum, Kanban, Design Thinking y Business Model Canvas, y su aplicación en los negocios.

    COURSE 2- DMBA5002 DIGITAL BUSINESS FRAMEWORK.

    Visión y entendimiento de la manera de operar de las compañías en la era digital: modelos de negocio. llegada al mercado, operaciones y finanzas de alto nivel. Diferencias con llos modelos tradicionales de empresas.
    Enfoque centrado en el cliente bajo una visión omnicanal, multidispositivo y global, entendiendo las operaciones back- office (automatización de procesos) y las operaciones front- office (centrándose en la experiencia del usuario). Análisis, diseño e implemantación de KPI´s. Entendimiento de las bases financieras y legales de las empresas en la era digital. Las nuevas perspectivas de la evolución de la tecnología y la sociedad y sus consecuencias y su impacto en la empresa.

    COURSE 3 - DMBA5003 DIGITAL TECHNOLOGY EXECUTION.

    Entendimiento y aplicación de la arquitectura de internet y las tecnologías disruptivas en los negocios en la era digital. Funcionamiento, estructura, tendencias y estrategias de aplicación e innovación de IoT, Industry 4.0, Blockchain, Inteligencia Artificial, Machine Learning en los conceptos, servicios y productos digitales.

    COURSE 4 - DMBA5004 DIGITAL BUSINESS EXECUTION.

    Ejecución de estrategias y planes comerciales en la era digital. Entendimiento del marketing digital, redes sociales, desarrollo web y app, gestión de contenidos, publicidad digital, buscadoresa, marketing mobile, ecommerce y analítica de datos. Comprensión de frameworks estratégicos como el Marketing Funnel, Customer Journey y Buyer Persona. Talleres de herramientas de CRM, social media marketing, search marketing, publicidad digital, optimización de aplicaciones, creación de prototipos, UX y análisis.

    COURSE 5 - DMBA5005 LEADERSHIP IN DIGITAL ERA.

    Comprenderás qué es el liderazgo en el mundo empresarial moderno y las cualidades, características y habilidades necesarias para convertirse en un líder. Los estudiantes comprenderán y adquirirán capacidades clave para tener éxito como líderes y liderar a otros, enfocándose en individuos, equipos y gerentes. Los estudiantes refinarán sus habilidades blandas y se convertirán en la próxima ola de líderes en negocios digitales.

    Precio.

    En ISDI sabemos que el paso que quieres dar formándote con nosotros para liderar la transformación digital es una decisión muy importante a nivel profesional, personal y por supuesto económico. Por eso tenemos diferentes alternativas de financiación y formas de pago que te ayuden a dar este paso.

    Becas Financiamiento

    Los alumnos del DMBA tienen a su disposición oportunidades de prácticas durante las mañanas, acceso a empleo y a becas gracias a nuestros acuerdos con empresas digitales o líderes de la transformación.  Las empresas que ya se han sumado a este acuerdo son: Banco Sabadell y L'Oréal México.

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |