Diploma IED in Business Design - Barcelona - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona - I27671

Home>Carreras>Dirección de Empresas y Negocios (otros)>Barcelona>Diploma IED in Business Design - Barcelona - España
 
Diploma IED in Business Design
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Diploma IED in Business Design - Barcelona - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diploma IED in Business Design
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado de in Business Design de IED – Instituto Europeo di Design - sede Barcelona – se dicta directo en los salones de clases de manera Presencial.

  • Titulación oficial

    IED – Instituto Europeo di Design - sede Barcelona – otorga certificación de asistencia al “Diplomado de in Business Design”.

  • Valoración del Programa

    Con este diplomado los estudiantes podrán adquirir las herramientas dadas por el diseño para la creación de objetos y productos que se vendan adecuadamente en el mercado. Para ello, aprenderán nociones administrativas, como por ejemplo, cómo crear empresa, constituirse legalmente, crear una imagen corporativa y posicionarla frente a una audiencia, haciendo un buen plan de negocios y teniendo estrategias de mercadeo puntuales para su venta en la búsqueda por expandir líneas de productos o servicios. Desde este centro se forman profesionales íntegros con excelente formación valorativa, visionarios y capaces de transmitir el momento cultural de hoy a través de sus prendas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El presente Diplomado está orientado a Administradores de Empresas y diseñadores que deseen poner en práctica los conocimientos administrativos en conjunción con los artísticos.

  • Empleabilidad

    Con este diplomado se podría conseguir empleo como administrador de empresas de diseño o crear una tienda propia o una cadena de diseños bien posicionada.

Diploma IED in Business Design - Barcelona - España Comentarios sobre Diploma IED in Business Design - Barcelona - España
Contenido:
Diploma IED in Business Design.

El Diploma IED en Business Design nace como respuesta educativa a las nuevas necesidades de las empresas orientadas al diseño, empresas consultoras, agencias de comunicación y estudios de diseño que buscan profesionales que sean capaces de combinar la creatividad, la capacidad de gestión y la actitud emprendedora para reposicionar o desarrollar nuevas marcas, productos y servicios.

Salidas profesionales

Emprendedor, consultor de marca, estratega de comunicación, director de publicidad, gestor de innovación, desarrollador de nuevos negocios, gestión de la experiencia del cliente, director de comunicación corporativa, director de relaciones públicas, desarrollador de producto, etc.  

Créditos: 180

Fecha de inicio: Octubre 2017

Idioma: Inglés.

Descripción:

El Diploma IED en Business Design ofrece una trayectoria formativa que enseña al alumno a desarrolla las habilidades de escritura y articulación, comunicación y presentaciones, negociación y venta, autoconciencia e impacto, así como la capacidad de colaboración. Las herramientas clave de trabajo son la investigación, el desarrollo conceptual, la visualización y prototyping de las ideas y la presentación de los proyectos.

Este curso une la creatividad y los negocios y la innovación y la comunicación, con el fin de enseñar a los futuros profesionales creativos a desarrollar, coordinar y poner en práctica estudios etnográficos de consumidor y de mercado para generar “insights”, innovación de marca y producto, así como diseño de negocios, estrategias de comunicación y diseño de eventos.

El primer año del curso está centrado en la adquisición de los conceptos básicos del diseño, la economía creativa, la cultura y la metodología de proyecto. Se enseña a entender la influencia del arte en los negocios, la importancia de la investigación, la comunicación, las relaciones públicas, y la gestión de eventos y del diseño mediante las técnicas de la comunicación visual.

El segundo año está centrado en las herramientas y técnicas para desarrollar proyectos complejos con empresas y ofrecer soluciones eficaces y pragmáticas. Se profundiza en la forma de captar tendencias culturales, hacer investigaciones de mercado y de la competencia, analizar el impacto de la neurociencia en el comportamiento del consumidor, realizar estrategias de comunicación y branding, además de estudiar las tecnologías necesarias para comunicar un mensaje visual simple y eficaz a través de vídeo y social media.

En el tercer año se estudian aspectos como investigación en mercados emergentes, financiación colectiva, producción técnica de eventos, y creación y diseño de experiencias de servicio, todo ello con el fin de crear proyectos empresariales sociales y creativos. También se elige la especialización profesional de cada uno (Business Design o Eventos y Comunicación). Finalmente se lleva a cabo el proyecto de final de carrera con empresas reales, en el que se realizan siempre prototipos y los casos de éxito llegan a ser producidos para lanzarlos al mercado. Se da una gran importancia al creative management mediante la gestión del proyecto y a la capacidad de implementación de las herramientas y los conocimientos adquiridos durante los años anteriores.

*La planificación didáctica de todos los cursos Diploma IED se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Diploma IED adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). El Diploma IED es un título privado propio.

Asignaturas:
  • Historia Del Arte. Las tendencias artísticas (pintura, escultura, literatura, fotografía, cine, moda, música) desde la época clásica hasta llegar a la actualidad.
  • Introduction to the "Creative Economy"
  • Semiotics of communication
  • Introducción a la sociología
  • Introducción a las finanzas y budget
  • Introducción a la Comunicación.  Qué es la comunicación empresarial. Comunicación empresarial y marketing. Los procesos de empresa: usuario, target, objetivos, averiguar la eficacia. Análisis de las herramientas de la comunicación empresarial: relaciones públicas,esponsorizaciones,promoción de las ventas. Por cada herramienta se analiza la historia, las características,los objetivos, públicos de referencia, case history. Tipologías comunicación: institucional,financiera, de producto, ambiental. 
  • Organización Eventos y RRPP
  • Introducción al Marketing
  • Introducción to Branding
  • Visual Communication Techniques
  • Excel
  • Social Medias
  • Introduction to Design Management
  • Materials and Technology 1
  • Introduction to Colour
  • Coaching
  • Portfolio Personal
  • Semana Workshops Febrero
  • Conferencias Share your Talent
Otra formación relacionada con Carreras de Dirección de Empresas y Negocios (otros):