Diplomado Avanzado en Edición de Fotografía Digital - Monterrey - Nuevo León - DIGITEVER Líderes en México en Capacitación - I9582

Home>Diplomado>Adobe Photoshop>Monterrey>Diplomado Avanzado en Edición de Fotografía Digital - Monterrey - Nuevo León
 
Diplomado Avanzado en Edición de Fotografía Digital
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Diplomado Avanzado en Edición de Fotografía Digital - Monterrey - Nuevo León

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de DIGITEVER Líderes en México en Capacitación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Margarita Rueda
Diplomado Avanzado en Edición de Fotografía Digital
  • Modalidad de impartición

    El curso tiene un sistema que debe ser dictado de modo Asistencial.

  • Titulación oficial

    Se entrega un diploma de Asistencia al finalizar el curso.

  • Valoración del Programa

    La gran ventaja del nacimiento de la fotografía digital y de todas las herramientas de las que vino acompañada, era la posibilidad de editar el resultado y obtener imágenes retocada, con carácter artístico y contemporáneo. Para realizar estos procesos de edición fotográfica existen diversos métodos, pero el más común y utilizado es el programa de edición fotográfica Photoshop. En el curso los estudiantes podrán aprender herramientas útiles para la edición y trucos para obtener resultados más innovadores.

  • Dirigido a

    Los destinatarios del curso son diseñadores gráficos, artistas visuales y contemporáneos, fotógrafos y para personas aficionadas a la fotografía digital.

  • Empleabilidad

    Al finalizar el curso los estudiantes están en capacidad de trabajar en empresas de producciones gráficas y visuales o en estudios de fotografía como Tony Frias Estudio.

  • Salario esperado

    El sueldo esperado para los estudiantes es de mx$7,000 más o menos de acuerdo a su experiencia previa y bagaje profesional.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado Avanzado en Edición de Fotografía Digital - Monterrey - Nuevo León Comentarios sobre Diplomado Avanzado en Edición de Fotografía Digital - Monterrey - Nuevo León
Objetivos del Curso:
En este curso NO vemos temas relacionados a "cómo" tomar sus fotografías o cómo manejar su cámara. No hablamos de los diferentes tipos de lentes, ISOs, velocidad de obturación, etc. Éste no es un curso para aprender a tomar fotografías sino para hacer lucir lo mejor posible y transformar las fotografías digitalmente. Nuestro curso se centra en el momento en que su fotografía abandona su cámara y es traída a Photoshop CS3.

En este Diplomado en Edición Digital avanzada de Fotografías con Photoshop CS3, único en México, aprenderás mucho más allá de dichas técnicas. Conocerás las configuraciones reales recomendadas para tu trabajo. No te quedarás con dudas de qué valores utilizar en los diálogos.
Prácticas:
Curso completamente práctico
Curso dirigido a:
A fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados, diseñadores gráficos, diseñadores Web, ilustradores, artistas digitales y en general a todas las personas interesadas en la edición digital de fotografías.

A fotógrafos profesionales que han utilizado Photoshop (cualquier versión) en su trabajo pero que sienten que no están explotando todo el potencial de la herramienta
Titulación:
Diplomado certificado con validez curricular
Contenido:
¿Es este Diplomado sólo para usuarios avanzados?

NO. Este es un Diplomado en donde adquirirás técnicas y conocimientos que te convertirán en un usuario avanzado de Photoshop CS3 y que podrás aplicar en tus fotografías digitales inmediatamente. Nuestra meta y metodología de enseñanza basada en múltiples ejemplos de complejidad progresiva que hacen que, sin importar en qué punto se encuentren tus habilidades con Photoshop CS3, domines y comprendas totalmente las técnicas. Después de cada Unidad del Diplomado tendrás la sensación de "¡Yo puedo hacerlo!" en lugar de "¿cómo harían eso?".

Aunque en el Diplomado vemos múltiples técnicas avanzadas con gran nivel de profundidad, eso no significa que sean complicadas o difíciles de lograr. Simplemente significa que al final de Diplomado estarás mucho más adelante en el uso de Photoshop CS3 que la gran mayoría de los usuarios. Estarás al nivel de los verdaderos profesionales.

Yo ya "sé" utilizar Photoshop, ¿Qué pudiera aprender en este curso?

Si ya "sabes" utilizar Photoshop CS3 o alguna otra versión y lo que utilizas de él es suficiente para cubrir tus necesidades, probablemente no veas la necesidad de un curso avanzado como el nuestro.

Algunos de nuestros alumnos han sido fotógrafos por varios años y manejado Photoshop por cinco años o más. Sin embargo, nos confiesan que a pesar de utilizarlo tanto tiempo, nunca han podido explotar al máximo ni siquiera las operaciones consideradas más fundamentales. Por supuesto, han utilizado los filtros de Unsharp Mask para mejorar el enfoque o perfilado de una fotografía, utilizan el diálogo de Levels para corregir la luminosidad de una fotografía y hasta incluso han intentado hacer algunos ajustes en los canales Rojo, Verde y Azul. Muchos de sus resultados han sido aceptables y con las mismas funciones básicas han "sobrevivido" durante años. Y aún así, durante nuestros cursos avanzados de Photoshop CS3 se sorprenden de qué tan poco comprendían los controles que habían estado utilizando tanto tiempo. Durante mucho tiempo hacen los ajustes sin saber exactamente el cómo y el porqué de tales ajustes. Muchas ediciones aceptables son resultado de procesos aleatorios y sin saber exactamente cómo lo lograron. Si este escenario te parece familiar, no estás solo. Todos hemos pasado por esta situación.

En Digitever nos aseguramos de que domines el porqué de los conceptos y ajustes más básicos y de la teoría del color digital. Solamente el dominio de estos conceptos "básicos" nos permitirá realmente poder explotar técnicas más avanzadas y otorgarnos la seguridad en nuestros conocimientos y técnicas para poder lograr manipular cualquier imagen sin titubeos o para lograr crear cualquier fotomontaje o edición que se nos encargue o que nosotros mismos imaginemos.

Por ejemplo, todos los que han utilizado Photoshop probablemente han utilizado el filtro Unsharp Mask. Este filtro es de los más antiguos y favorecidos para lograr el perfilado de una fotografía. De alguna manera manipulan los controles de "Amount" y "Radius" para obtener resultados aceptables. Son muy pocos los que utilizan y explotan el tercer control "Threshold". En nuestro curso dedicamos una unidad completa a conocer no sólo este venerado filtro, sino a su sucesor, el aún poco utilizado "Smart Sharpen". Además de dominar estas funciones, te enseñaremos técnicas realmente avanzadas y casi "milagrosas" que van más alla del uso de estos filtros directamente. Aprenderás cómo crear un perfilado "editable" que te permita ajustar su intensidad o arrepentirte las veces que quieras sin dañar la información de tus fotografías. Conocerás técnicas de perfilado por canales de color y utilizando el modo de color Lab. Distinguirás entre tres diferentes procesos de perfilado: de Entrada, Creativo y de Salida. Si esto te suena como algo nuevo, entonces este curso es para ti. Tu nivel de destreza en la edición de fotografías se multiplicará varias veces y la calidad de tus fotografías también.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Diplomado de Adobe Photoshop: