Diplomado con Certificación Oficial Autodesk “3D Animation and Visual Effects with Maya”

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Ernesto Cisneros

Ernesto Cisneros

Diplomado con Certificación Oficial Autodesk “3D Animation and Visual Effects with Maya”

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado con Certificación Oficial Autodesk "3D Animation & Visual Effects with Maya" se estudia en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El Diplomado con Certificación Oficial Autodesk "3D Animation & Visual Effects with Maya" tiene una duración de 120 horas en total.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el Diplomado Aula Virtual Digital Media Training te entregará un certificado que validará tu participación.
  • Valoración del programa
    Con este diplomado aprenderás a diseñar desde elementos básicos como objetos hasta elaborar secuencias móviles que incluyan diferentes ángulos de cámara, iluminación y texturas mucho más complejas. Además contarás con la posibilidad de la Certificación Oficial.
  • Precio del curso
    Solicita información para conocer más sobre los precios.
  • Dirigido a
    A todos los profesionales que estén interesados en el desarrollo de animaciones digitales y el diseño de gráficos tridimensionales.
  • Empleabilidad
    Este diplomado te preparará para trabajar como animador y diseñador en 3D, podrás trabajar en empresas de comunicación audiovisual, como productoras de cine y TV; así como en producciones independientes.

Comentarios sobre Diplomado con Certificación Oficial Autodesk “3D Animation and Visual Effects with Maya” - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Diplomado con Certificación Oficial Autodesk “3D Animation & Visual Effects with Maya”

    Lugares: México Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara

    Nivel:
    Diplomado

    Generalidades del Programa

    Objetivo del curso:

    El diplomado le brinda al participante los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para desarrollar y producir proyectos de animación 3D de alto impacto, ya que cubre desde los fundamentos de diseño y modelado tridimensional hasta la creación de escenarios, personajes, efectos visuales y secuencias animadas en 3D para televisión, cine, videojuegos y web.

    ¿A quién va dirigido?:

    Este diplomado está dirigido a los profesionales que desean integrarse al mundo de la animación y el diseño de gráficos en tres dimensiones.

    Requisitos de admisión:

    • Estar familiarizado con los sistemas Windows o Macintosh y con sistemas IOS o Android
    • Estar familiarizado con el uso de internet y redes sociales
    • Conocimientos básicos en programas de edición gráfica (sugerido)
    • Inglés básico (lectura)

    Módulos

    • 3D Design & Animation
    • 3D Sculpting & modeling with Maya
    • 3D Character Animation with Maya
    • 3D Rendering with Maya
    • 3D Visual Effects with Dynamic & Fluids

    Temario:

    I. 3D Design & Animation.

    · Técnicas fundamentales de modelado, animación,        
    materiales, texturas, iluminación y render a través de
    Maya®
    · Ambientes Digitales 2D y 3D
    · Fundamentos de animación
    · Flujo de trabajo en Maya®
    · Interface de maya y sus módulos
    · Modelado con primitivos
    · Animación por key frames y path animation
    · Curvas de animación
    · Uso de deformadores lineales y no lineales
    · Uso de shaders, texturas y controladores especiales
    · Iluminación y efectos especiales
    · Efectos ópticos y control de atributos de luces
    · Mapas de texturas, efectos de bumps, reflexión y 
    refracción
    · Fundamentos de render e IPR
    · Fundamentos de composición y flujo de trabajo en Maya®
    · Introducción a los efectos visuales a través de Paint Effects
    · Introducción a la postproducción
    · Proyecto 1: Introducción

    II. 3D Sculpting & Modeling.

    · Creación de superficies en base a primitivos, curvas y
    procesos.
    · Criterios y técnicas para definir superficies.
    · Modelado con NURBS: Criterios, procedimientos y manejo
    de curvas.
    · Modelado con polígonos: Referencias, procesos,          
    herramientas.
    · Modelado orgánico con polígonos. Uso de herramientas
    3D e introducción a Mudbox®.
    · Polígonos de alta y baja densidad, procesos y detalles.
    · Operaciones de unión, fusión y división en superficies
    complejas.
    · Mapas de texturas y UV.
    · Aplicación de técnicas para render final.
    · Proyecto 2: Modelado.

    III. 3D Character Animation
    .

    · Introducción a la cinemática inversa y esqueletos
    · Construir setup y controladores para animar esqueletos
    · Uso de deformadores en animación de personajes
    · Uso de técnicas y procedimientos para control de     
    miembros, columna y expresiones
    · Asignación de piel
    · Introducción al diseño de Rigs.
    · Sincronización facial y de audio.
    · Animación secundaria y complementaria
    · Integración
    · Proyecto 3: Desarrollo de personajes animados.

    IV. 3D Rendering.
    · Procedimientos para crear luces, cámaras, sombras y
    materiales.
    · Raytrace y aspectos físicos de refracción, difracción y
    sombra.
    · Manejo de texturas y materiales avanzados en Maya®
    · Motores de render en maya (Batch, Hardware, Mental
    Ray®, Vector)
    · Manejo de técnicas y procedimientos elementales en
    iluminación global y cáusticos
    · Manejo de capas y pases
    · Proyecto 4: Aplicación de técnicas de rendering.

    V. 3D Visual Effects with Dynamic & Fluids
    .

    · Introducción a sistemas de partículas, fuerzas, colisiones,
    eventos, instancias y flujos
    · Uso de cuerpos activos y pasivos, combinados con Constrains dinámicos.
    · Manejo de partículas tipo hardware y software.
    · Introducción al uso de nDynamics por medio de partículas
    · Introducción a fluids a través de contenedores 2D y 3D
    para efectos visuales.
    · Introducción al uso de Fur, Hair y nCloth
    · Integración
    · Proyecto 5: VisualFxs

    Duración: 120 horas

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