Ir a inicio > Diplomado > Administración de Empresas > Atizapán De Zaragoza > Diplomado de Administración Práctica para no Administradores - Atizapán De Zaragoza - Estado de México

Diplomado de Administración Práctica para no Administradores

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ernesto Cisneros

Ernesto Cisneros

Diplomado de Administración Práctica para no Administradores

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado de Administración Práctica para no Administradores se imparte en forma presencial.
  • Número de horas
    Este Diplomado tiene una duración de 124 horas.
  • Titulación oficial
    El Campus de Educación Ejecutiva del ITESM Estado de México certificará tu participación en el Diplomado de Administración Práctica para no Administradores.
  • Valoración del programa
    En este Diplomado aprenderás cuáles son los fundamentos de la economía, de los informes financieros y fiscales, de la administración financiera y mercadotécnica, de la planeación estratégica, del Análisis de procesos, así como de las decisiones estratégicas.
  • Precio del curso
    Solicita información para conocer más sobre los precios.
  • Dirigido a
    Trabajadores de cualquier empresa posicionados en mandos operativos, medios y superiores; personas en un nuevo puesto de trabajo en el que se requieran habilidades administrativas; emprendedores propietarios de PyMEs; profesionales independientes y aquellos que esperen una promoción en la organización en la que laboren; y que cuenten con poca o ninguna experiencia en el área administrativa.
  • Empleabilidad
    Este Diplomado se convertirá en el impulso que deseas darle a tu carrera profesional ya sea para alcanzar el puesto que deseas o para desarrollarte mejor en el que te encuentras.

Comentarios sobre Diplomado de Administración Práctica para no Administradores - Presencial - Atizapán De Zaragoza - Estado de México

  • Contenido
    Diplomado de Administración Práctica para no Administradores .

    Objetivo:

    - Al final del taller, el participante habrá aplicado procesos de desarrollo del talento para apoyar el crecimiento y la retención del capital humano incluyendo el cambio generacional.

    Beneficios:

    Las habilidades adquiridas coadyuvarán a la reducción del índice de rotación anual de la organización a la que pertenece el participante y a la maximización de la contribución al negocio del capital humano.

    Ficha Técnica:

    Número de Módulos: 7

    Fecha de Inicio: 2018-06-22

    Duración: 124 horas

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |