Diplomado de Fotografía Digital

Contacta sin compromiso con Instituto de Fotografía, Arte y Diseño

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado de Fotografía Digital

  • Modalidad de impartición
    Es presencial.
  • Número de horas
    60 horas en dos meses y medio.
  • Titulación oficial
    Diplomado en Fotografía Digital.
  • Valoración del programa
    El diplomado de Fotografía Digital enseña a usar los medios electrónicos y la tecnología, para tratar las imágenes. Adiestra en el manejo del equipo y sus componentes. El Instituto de Fotografía, Arte y Diseño (IFAD) se especializa en la enseñanza de carreras artísticas y gráficas, y en 2007 obtuvo el IV Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa. El plantel docente está integrado por fotógrafos profesionales, artistas plásticos y diseñadores gráficos. El instituto posee instalaciones remozadas, y modernos laboratorios para hacer prácticas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas que les interese la fotografía, y tengan una cámara digital reflex digital.
  • Empleabilidad
    Laboratorios fotográficos, medios de comunicación, agencias de publicidad, departamentos de comunicaciones de empresas y organismos públicos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado de Fotografía Digital - Presencial - Atizapán De Zaragoza - Estado de México

  • Prácticas
    Fotografía Digital
  • Curso dirigido a
    Personas que posean una cámara digital réflex digital y quieran aprender a usarla. Jóvenes y adultos con inquietud por la fotografía.
  • Titulación
    Diploma con valor curricular
  • Contenido
    MÓDULO 1. Cámara Digital vs. Cámara Análoga: Pros y Contras- Sistemas de registro: (la película,  el CCD y el CMOS)- Los principales elementos de las cámaras: (caja obscura, lente, material sensible, mandos y luz)- Abertura y distancia focal.- Luminosidad del objeto.- Diafragma y obturador.- Óptica: (lentes normales, angulares, telefotos, zoom, micros y catadióptricas)- Tratamiento de la imagen: (profundidad de campo y congelamiento de imagen)- El ISO

    MÓDULO 2. El Exposímetro- Tipos de exposímetro.- Medición de la luz: (luz incidente y luz reflejada)- Temperatura de color; la importancia del balance   de blancos.

    MÓDULO 3. Formación de la Imagen y Sensibilidad Digital y Análoga- Formatos digitales: (raw, tiff, jpeg, psd, eri, gif, etc.)- Corrección de la luz.- Filtro polarizado (circular y lineal)- Filtros de efectos (star, duotone, lentillas de aproximación, etc.)

    MÓDULO 4. La Composición- Regla de los tercios.- El punto de oro (la zona áurea)- Elementos de la composición: (ritmo, textura, volumen, línea, color y forma)- El aire fotográfico.- Los planos, la forma de ver; (plano general, plano americano, primeros planos, plano ingles, plano holandés).

    OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos del manejo de una cámara digital, así como identificar la resolución de la captura y de salida.

Otra formación relacionada con fotografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |