Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023 - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con las horas estipuladas el estudiante se hará acreedor al título de Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje.
  • Valoración del programa
    Algunas de las ventajas de la Universidad de las Américas de la Ciudad de México es una rápida inserción laboral al mercado laboral y programas de intercambio académico. El programa del Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje ofrece materias sobre desarrollo del lenguaje, diagnostico miofuncional e intervención en patología del habla entre otras.
  • Dirigido a
    El Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje se dirige a personas que trabajan en institutos sanitarios y educativos.
  • Empleabilidad
    El Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje prepara al alumno para el trabajo en prevención primaria, secundaria y terciaria.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023 - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023
    Duración: 180 horas.
    Contenidos: Módulo I: Habla y Lenguaje: Desarrollo y Alteraciones. Desarrollo normal del habla y del lenguaje. Alteraciones de lenguaje. Alteraciones de habla. Requisitos de evaluación. Modelos de intervención. Planes de trabajo.     Módulo II: Diagnóstico e Intervención Miofuncional. Examen orofacial. Diagnóstico miofuncional. Terapia miofuncional integral. Ejercicios prácticos. Módulo III: Diagnóstico e Intervención en Problemas de Habla: Articulación. Fundamentos del desarrollo fonológico. Características de los trastornos. Análisis de Pruebas de articulación (escala de articulación de la Bele, prueba de procesos fonológicos, Inventario experimental de M. Melgar). Enfoques terapéuticos de intervención. Módulo IV: Diagnóstico e Intervención en Problemas de Lenguaje. Análisis de los diferentes enfoques en el tratamiento (modelos conductistas, modelos interaccionistas, el modelo integral). Análisis de muestras de lenguaje espontáneo y de nivel de juego. Diagnóstico e intervención en problemas de semántica, sintaxis y pragmática. Diseño de intervención. Trastornos de lenguaje en alteraciones de desarrollo. Módulo V: Diagnóstico e Intervención en Problemas de Habla: Voz y Fluidez. Diagnóstico e intervención en problemas de voz: nasalidad, lesiones en las cuerdas vocales. Diagnóstico e intervención en problemas de fluidez: tartamudez. Problemas relacionados.Módulo VI: Sistemas Aumentativos y/o Alternativos para la Intervención en Problemas de Lenguaje. Sistemas aumentativos. Sistemas alternativos. Elección y diseño de intervención de sistemas aumentativos y/o alternativos de comunicación. Nuevos métodos para la evaluación, tratamiento e intervención de algunas alteraciones del lenguaje.
    Fechas: De Agosto 5 del 2023 a Mayo 18 del 2024
    Horario
    : de 8 a 14 horas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera información de costos y requisitos del Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje."

Lucrecia para Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023

Puebla

"Quisiera que me brindaran información sobre el Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje."

Elizabeth para Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023

Michoacán

"¿Cuál es el temario del Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje? y ¿cuáles son los costos?."

Ana para Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023

Distrito Federal

"Quiero información al respecto del Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje."

Bibiana para Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023

Guanajuato

"Necesito conocer los requisitos del Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje."

Jeimi para Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023

Hidalgo

"Deseo conocer el costo y horarios del Diplomado de Técnicas de Intervención en Problemas de Habla y Lenguaje."

Ivet para Diplomado de Desarrollo y Trastornos de Habla y Lenguaje 2023

Distrito Federal

Otra formación relacionada con educación especial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |