Diplomado E-commerce Aplicado - En línea - UVM En Línea - I45808

 
Diplomado E-commerce Aplicado - En línea
Centro: UVM En Línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Precio: mx$ 24,000
Inicio: 30 de noviembre
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UVM En Línea

Diplomado E-commerce Aplicado - En línea

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Diplomado E-commerce Aplicado - En línea Comentarios sobre Diplomado E-commerce Aplicado - En línea
Contenido:
Diplomado E-commerce Aplicado.


Modalidad: En línea.

Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.

Objetivo del Programa:

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

Justificación y antecedentes:

  • Vivimos en la era digital y en la economía del conocimiento. Los fabricantes y detallistas deben integrarse al mundo digital y al comercio electrónico si quieren sobrevivir y prosperar. Los negocios y comercios digitales requieren, a su vez, responder a clientes actuales y potenciales (consumidores, empresas, gobiernos y organizaciones) que transitan entre el mundo real y virtual en sus procesos de búsqueda/compra de productos y servicios.
  • El reto para ejecutivos de cualquier empresa y para emprendedores que buscan desarrollar y mercadear productos/servicios en línea es definir claramente el modelo de negocio y seguir buenas prácticas de e-commerce. Deben saber cómo retener, fidelizar y maximizar el valor de cada cliente.

Beneficios:

  • El participante tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.
  • El participante será capaz de aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing).
  • El participante tendrá las bases para atraer y convertir prospectos a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes.
  • El participante podrá establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente y maximizar la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea.

Diferenciación:

Es el programa mejor enfocado hacia ejecutivos, no técnicos, trabajando para empresas y para emprendedores, interesados en aprender a desarrollar negocios en línea en la vida real. Otros programas pueden tocar demasiados temas de forma muy superficial o de manera demasiado técnica o teórica. Es el diplomado con el mejor balance de “saber hacer negocios y negocios en internet”.

¿A quién está dirigido?

  • Ejecutivos de empresas encargados de desarrollar un negocio en línea dentro de sus empresas, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
  • Emprendedores que quieran abrir un negocio en línea, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
  • Ejecutivos de marketing, trade marketing, shopper marketing, administración de categorías y ventas de cualquier empresa fabricante de productos/servicios que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento a los canales de distribución y detallistas on-line, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
  • Ejecutivos de compras, operaciones, marketing, administración de categorías, etc. de cualquier empresa distribuidora o detallista que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento al e-commerce, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.

Plan de Estudios.

1 Introducción a los negocios on-offline.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de desarrollar un modelo y plan de negocios básico.

2 E- Tailing.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista en línea.

3 Inbound Marketing 1.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB.

4 Inbound Marketing 2.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos a su sitio WEB y generar leads calificados, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes

5 Servicio al cliente y CRM.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de establecer estrategias efectivas para generar satisfacción, lealtad y rentabilidad de los clientes.

6 Conclusión y presentación de proyecto aplicado.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de presentar su plan de E-Commerce totalmente terminado

E-learning... En vivo.

Todo ejecutivo requiere aprender una nueva herramienta para resolver un problema clave de negocio... Pero ¿cómo hacerlo sin dejar de lado la oficina, las juntas, llamadas, viajes de negocios, etc.?Con esto en mente se creo E-Live Learning; un modelo de entrenamiento a distancia para ejecutivos que requieren resolver un problema real de negocios, aplicando nuevas herramientas, conocimientos y metodologías de la mano de expertos.

Aprendizaje + acompañamiento + asesoría a distancia y sobre un caso real de negocios.
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercio Electrónico/E-Commerce: